Inicio Moda Tom Welling confirma que habrá secuela animada de “Smallville”

Tom Welling confirma que habrá secuela animada de “Smallville”

Somebody save meeeee...

Tom Welling
Foto: @smallville.mexico / Instagram

Smallville es la serie de televisión de cómics de mayor duración en la historia y aunque miles de fanáticos darían lo que sea por volver a ver a Tom Welling como Clark Kent/Superman, eso no va a suceder. La buena noticia es que él ya está trabajando en una secuela… animada.

Mientras grababa un mensaje personal para un fan, Tom Welling reveló que la serie animada de Smallville está ya en desarrollo. El actor está trabajando de la mano de Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor en el afamado programa.

“Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y utilizar la mayor cantidad posible de miembros del reparto original. Sin embargo, no se lo digas a nadie. Es un secreto, todavía estamos trabajando en ello”, sentenció Welling.

Fue en 2018 cuando Welling y Rosenbaum mencionaron la serie animada de Smallville por primera vez. Más recientemente, este último confirmó en su cuenta de Instagram que el proyecto todavía estaba en desarrollo.

Todavía no existe ningún detalle de cuál será la historia de la serie animada ni de qué estarán haciendo Superman y sus amigos. Tampoco se sabe si la pareja de actores ya cuenta con el respaldo de alguna compañía de entretenimiento para transmitir el proyecto.

La serie original de Smallvillle se emitió durante diez temporadas e incluyó 217 episodios entre 2001 y 2011. Welling repitió su papel como Superman por “última vez” en Crisis On Infinite Earths, donde se reveló que el superhéroe renunció a sus poderes para tener una familia con Lois Lane.

Habrá que esperar algún tiempo para conocer más de la serie animada de Smallville, pero sin duda será un proyecto llamativo para los miles de fans del actor y del superhéroe más afamado de DC Comics.

También te puede interesar:

Henry Cavill se convirtió en el Superman real de su pequeño sobrino



Salir de la versión móvil