Inicio Moda Sharon Stone critica que se idealice a Meryl Streep

Sharon Stone critica que se idealice a Meryl Streep

La protagonista de "Basic Instinct" hizo declaraciones controversiales.

Sharon Stone
Foto: @sharonstone / Instagram

Meryl Streep es una de las selectas actrices que se puede decir es universalmente adorada. Sin embargo, Sharon Stone está cansada de que todo el mundo idealice a la protagonista de El diablo viste a la moda y aseguró que “ya es suficiente”.

Durante una entrevista para la edición abril/mayo de la revista Everything Zoomer, que los fans retomaron por el reciente cumpleaños 72 de Streep, Stone habló más de su coprotagonista en The Laundromat (2019) que de ella misma.

Ante el comentario del entrevistador, “finalmente pudiste trabajar con Meryl Streep”, refiriéndose a The Laundromat, Stone expresó un contundente punto de vista.

“Me gusta la forma en que lo expresas, que por fin pude trabajar con Meryl Streep. No dijiste: ‘Meryl por fin pudo trabajar con Sharon Stone’. O que por fin pudimos trabajar juntas. Porque así fue su vida, se construyó para ser, ‘Todo el mundo quiere trabajar con Meryl’. Me pregunto si le gusta eso”, respondió la actriz.

Sharon Stone dejó claro que tiene pensamientos positivos sobre Streep, y señaló que la idealización de esta se trata de cómo las mujeres se enfrentan entre sí, tanto en Hollywood como en la sociedad en general.

“La forma de estructurar la pregunta es en gran medida la respuesta a la misma. El negocio estaba establecido para que todos envidiáramos y admiráramos a Meryl porque sólo Meryl conseguía ser la buena. Y todo el mundo debería competir contra Meryl. Creo que Meryl es una mujer y una actriz increíblemente maravillosa. Pero en mi opinión, francamente, hay otras actrices con el mismo talento que Meryl Streep”, expresó la actriz.

Sharon se incluyó a sí misma en la lista de actrices igual de talentosas que Streep y hasta ejemplificó que esta no hubiera podido ser tan buena como ella en Basic Instinct o Casino. Otras compañeras que mencionó fueron Viola Davis, Kate Winslet y Olivia Colman.

Después de que todos sus comentarios sobre Streep se hicieran virales, Stone emitió un comunicado de defensa a Us Weekly:

“No está bien para mí que alguien tome una declaración que hice con buena intención y trate de convertirla en algo políticamente incorrecto. Mi amor y apoyo por lo que ella representa para las mujeres en este momento es extraordinariamente importante”, comentó.

Hasta el momento, Meryl Streep no ha hecho ningún comentario sobre todas las palabras de Sharon Stone.

También te puede interesar:

Miley Cyrus lanza “Believe”, un adelanto de su concierto por el orgullo LGBT

#FreeBritney: Artistas y fans muestran su apoyo a Britney Spears

Henry Cavill se convirtió en el Superman real de su pequeño sobrino



Salir de la versión móvil