Inicio Moda Salma Hayek habla sobre su experiencia con la menopausia

Salma Hayek habla sobre su experiencia con la menopausia

La actriz reveló que debido a esta etapa de su vida, su busto aumentó.

Salma Hayek
Foto: @salmahayek / Instagram

Salma Hayek siempre se ha mostrado orgullosa de su edad, incluso ha compartido en redes sociales selfies en las que se notan las canas de su cabello, así que ahora decidió hablar sobre su dura experiencia con la menopausia.

Durante su aparición en el programa Red Table Talk, Salma Hayek le comentó a Jada Pinkett Smith que no dudó en acudir con un médico desde el instante que notó los primeros síntomas de la menopausia, ya que deseaba obtener información de lo que se avecinaba para ella.

“Las preguntas eran espantosas. Me preguntaban cosas como: ¿Te están creciendo tus orejas y hay vello creciendo de ellas?, ¿te está creciendo bigote y barba?, ¿te irritas fácilmente?, ¿lloras sin razón?, ¿estás subiendo de peso y no bajas no importa lo que hagas?, ¿te estás encogiendo? Y luego te preguntan, ¿está seca tu vagina?”, detalló la reconocida actriz.

Hayek puntualizó que si bien las preguntas le parecían extrañas, entendió que algunas mujeres experimentan síntomas de la menopausia más fuertes e incómodos que otras. Lo que sí es que hubo un cuestionamiento que la sorprendió: “¿Tus senos estás creciendo?”.

“Los senos crecen mucho. Para algunas mujeres, se vuelven más pequeños, pero hay algunas mujeres que cuando ganan peso sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan sus senos crecen”, explicó Salma a Pinkett y sus acompañantes.

La protagonista de Hitman’s Wife’s Bodyguard compartió que los senos le crecen en cada etapa en la que sus hormonas tienen algún cambio o cuando aumenta de peso. Por esto, ella ha sido señalada de haberse realizado aumento de busto, cosa que entiende.

“No los culpo, mis pechos eran más pequeños, así como el resto de mi cuerpo, pero sólo han seguido creciendo”, puntualizó Hayek.

Además del aumento de sus senos, la actriz originaria de Veracruz, México, relató que la menopausia le ocasiona sofocos, que no soporta, y cambios de humor bastante fuertes, los cuales ha aprendido a reconocer y ha intentado aminorarlos.

En esta interesante plática, Salma Hayek también aseguró que las mujeres no deberían ser divididas por su edad, ya que eso no influye en las cosas que son capaces de hacer o de sentir por otra persona: “No hay fecha de caducidad para las mujeres”, sentenció.

También te puede interesar:

Esta foto de Salma Hayek comiendo tacos ya rompió el Internet

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood



Salir de la versión móvil