Inicio Moda Miley Cyrus lanza “Believe”, un adelanto de su concierto por el orgullo...

Miley Cyrus lanza “Believe”, un adelanto de su concierto por el orgullo LGBT

La cantante tiene su propia versión del clásico de Cher.

Believe de Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus / Instagram

Believe es una de las canciones icónicas de Cher y Miley Cyrus acaba de lanzar su propia versión, la cual interpretó durante su concierto por el orgullo LGBTI+ próximo a estrenarse.

Será el 25 de junio cuando la cantante estrene Miley Cyrus Presents Stand by You, por lo cual ha lanzado algunos clips de las canciones que interpretó durante la grabación del concierto, siendo Believe el más reciente.

Durante su interpretación del clásico de Cher, Cyrus estuvo acompañada en el escenario de varias drag queens, entre ellas Kylie Sonique Love y Jaidynn Diore Fierce, ambas del programa RuPaul’s Drag Race.

A inicios de esta semana, la cantante compartió el teaser oficial de su concierto, el cual sin estrenarse ya está recibiendo todo el apoyo de los fanáticos y miembros de la comunidad LGBT.

“¡Mi corazón sigue latiendo por esta comunidad 11 años después! ¡Nunca me rendiré en la lucha por la justicia, la igualdad y la aceptación de todos! ¡Únete a mí el 25 de junio para celebrar el #Orgullo y el progreso que hemos logrado hasta ahora!”, escribió la cantante.

Cyrus se unió a invitados especiales y aliados LGBTQ+ durante el show, incluidos los hermanos Osborne, Mickey Guyton, Little Big Town, Maren Morris y Orville Peck. Cantará covers de Metallica, Blondie y The Cranberries, entre otros.

El objetivo del evento, que fue realizado y grabado en el Auditorio Ryman de Nashville, es promover el mensaje de libertad e igualdad sexual para todos, con motivo del Día Internacional del Orgullo.

Miley Cyrus Presents Stand by You es el primero del compromiso de Cyrus de protagonizar tres especiales para NBCUniversal, con quien firmó un contrato general de talento y desarrollo en mayo.

“¡Esto se siente como una progresión natural y estoy deseando crear contenido que amamos y esperamos que todos los que miran lo hagan también! ¡Estamos comenzando este viaje junto con un especial de Orgullo en Peacock para celebrar un mes que ambos queremos destacar con este concierto!”, indicó ella en un comunicado.

También te puede interesar:

Miley Cyrus habla del body shaming que vivió tras show en los MTV VMAs de 2013



Salir de la versión móvil