Inicio Moda Detienen a 5 jóvenes por hacer “reto” de entrar a la Feria...

Detienen a 5 jóvenes por hacer “reto” de entrar a la Feria de Chapultepec

El grupo de jóvenes burlaron la seguridad para ingresar a las instalaciones de la feria; sin embargo, han señalado que el allanamiento es delito.

Montaña Rusa en la Feria de Chapultepec
Foto: @laferiadechapultepec / Instagram

Desde hace algunos años a la actualidad, una de las cosas que suelen atraer a los usuarios a las redes sociales son la cantidad de retos que se pueden encontrar y los cuales aseguran fama si se realizan. Algo así sucedió con un grupo de jóvenes que entraron sin autorización a las instalaciones de la Feria de Chapultepec ubicada en la Ciudad de México (CDMX).

El reto o “challenge” consistía en escalar la Montaña Rusa, uno de los principales atractivos del parque de diversiones, por lo que cinco chicos optaron por burlar la seguridad, adentrarse al inmueble y comenzar a grabar para posteriormente subirlo a las redes sociales.

Una de las versiones aseguraba que en total se habían detenido a 14 personas; no obstante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que en total se trató de cinco individuos los que fueron remitidos ante el juez cívico.

Las imágenes que quedaron grabados en video y se subieron a distintas plataformas, demuestra que los jóvenes entraron a la Feria de Chapultepec e hicieron uso de los juegos que tuvieron que ser desmantelados después del accidente ocurrido en octubre de 2019.

En otro momento, se puede apreciar como los amigos llegan al punto más alto de la Montaña Rusa para inmortalizar el momento y describir lo que en esos instantes estaban viviendo y sintiendo.

No obstante, ha sido a través de las redes sociales de la Feria de Chapultepec que han señalado que entrar al recinto, es decir, el allanamiento es considerado un delito. Por esa razón, han incitado a la población a que no sigan estos retos y no ingresen a las instalaciones del parque.

“La Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada, está en proceso de recuperación, por tu seguridad no entres a la zona. El allanamiento es un delito”, escribieron en Twitter.

También te puede interesar:

Sharon Stone critica que se idealice a Meryl Streep

Miley Cyrus lanza “Believe”, un adelanto de su concierto por el orgullo LGBT



Salir de la versión móvil