Henry Cavill se convirtió en el Superman real de su pequeño sobrino

El pequeño Thomas estaba siendo tachado de mentiroso.

207
Henry Cavill
Foto: @henrycavill / Instagram

Henry Cavill es actualmente una de las estrellas más exitosas y queridas de Hollywood, pero sigue siendo un hijo, hermano y tío fenomenal. ¿La prueba? La visita que le hizo a su sobrino en la escuela, ya que sus compañeros no le creían que conocía a Superman.

Fue en el programa Kelly and Ryan Show donde Henry Cavill relató que su sobrino Thomas, de siete años, llegó disfrazado de Superman a la escuela un día. Con inocencia, él les dijo a sus compañeros y maestra que su tío es precisamente el conocido superhéroe de DC Comics.

Lamentablemente, la maestra no le creyó a Thomas, así que explicó que Superman es un personaje de ficción en películas y dibujos animados; sin embargo, el pequeño repitió con toda la seguridad del mundo que el Hombre de Acero es su tío.

Lo peor sucedió cuando, pensando que estaba inventando historias, la maestra envío a Thomas a la oficina del director, quien tampoco le creyó que Superman es su tío y llamó a su tutor adulto para hablar del asunto, considerando que no es normal que un niño invente historias.

Aunque la mamá de Thomas acudió a la escuela y confirmó su historia, las autoridades siguieron sin creer que él es sobrino de Superman. Entonces, la señora tuvo que llamar a Cavill, quien es su cuñado.

Horas más tarde, el popular actor llegó a la escuela para dejar con la boca abierta a todos los presentes y dejar claro que su sobrino Thomas, así como su cuñada, no son ningunos mentirosos ni anormales.

Henry Cavill dio vida a Superman por primera vez en la película de Zack Snyder, Man of Steel, que fue un éxito algo decepcionante en taquilla. En lugar de su propia secuela, el personaje apareció nuevamente en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Por el momento, todavía está en el aire si Cavill volverá a interpretar a Superman en más películas, aunque diversos informes han asegurado que él está oficialmente fuera del Universo extendido de DC.

Regrese o no, definitivamente Henry Cavill siempre será el Superman de su sobrino Thomas (y de todos sus fans).

También te puede interesar:

El antes y el después de Henry Cavill

Netflix prepara secuela de “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown y Henry Cavill