Inicio Moda #FreeBritney: Artistas y fans muestran su apoyo a Britney Spears

#FreeBritney: Artistas y fans muestran su apoyo a Britney Spears

Justin Timberlake, Mariah Carey y más le enviaron su apoyo a la cantante de "Toxic".

Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

Después del desgarrador testimonio que Britney Spears ofreció ayer ante la jueza Brenda Penny para lograr ser liberada de la tutela de 13 años, un sinfín de fans y diversos artistas le mostraron su apoyo a la cantante usando el ya famoso hashtag #FreeBritney.

En una declaración de casi 30 minutos, Britney Spears no solo confirmó que la ha pasado muy mal bajo la tutela de su papá, Jamie Spears, sino que reveló detalles perturbadores, como que él no le deja retirarse el dispositivo intrauterino (DIU) que le impide cumplir su deseo de tener un hijo.

Las palabras de la cantante de Toxic conmovieron a cientos de personas, incluyendo celebridades como Justin Timberlake, que tuvo una relación con ella hace ya dos décadas, y Mariah Carey, quienes escribieron mensajes para Spears en sus redes sociales.

Justin Timberlake

En un tuit, Timberlake aseguró que todos deberíamos apoyar a Britney, ya que nadie tendría que ser retenido nunca contra su voluntad.

“Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando no es correcto. A ninguna mujer se le debería restringir la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, escribió el cantante.

Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sex and the City demostró su apoyo a la intérprete de Baby one more time utilizando el #FreeBritney.

Vera Wang

La diseñadora estadounidense se quedó sin palabras, como el resto del mundo, después del testimonio de Spears.

Mariah Carey

La también cantante no solo le mostró su apoyo y cariño a Spears, sino que le pidió que se mantenga fuerte pese a su situación.

Khloé Kardashian

La integrante del clan Kardashian aseguró en un tuit que nadie debería ser tratada como lo está siendo Britney, a quien le deseó lo mejor.

Después de que Britney Spears habló, un abogado que la representa dijo que consultaría con ella sobre la presentación del documento necesario para buscar formalmente el fin de la tutela.

También te puede interesar:

Britney Spears revela que sus tutores le impiden quitarse el DIU

Papá de Britney Spears alegó que ella tiene demencia para convertirse en su tutor



Salir de la versión móvil