Inicio Moda 3 looks para celebrar el mes del Orgullo LGBT+ 2021

3 looks para celebrar el mes del Orgullo LGBT+ 2021

Aún queda un fin de semana para seguir celebrando el Pride 2021 y muchos sacarán sus mejores vestuarios para festejarlo.

Looks LGBTI+
Foto: Unsplash

Junio es uno de los meses más esperados del año porque es cuando se celebra el Orgullo LGBT+, haciendo marchas, pero también invitando a los demás a que sepan un poco más del tema, y por qué no, qué significa cada color de la bandera que representa a la comunidad.

Sin embargo, el último fin de semana de este mes todos los integrantes de la comunidad y del movimiento aprovechan para colorear las calles de todas las ciudades del mundo, una de esas es la Ciudad de México, en el que se puede observar y disfrutar cada uno de los looks que roban nuestras miradas.

Si estás pensando en celebrar a lo grande durante este fin de semana, pero no sabes cómo lograrlo o qué ponerte, checa estas tres ideas que seguramente te serán muy útiles y te harán lucir increíble.

Looks para celebrar el Orgullo LGBT+ 2021

  • Maquillaje arcoíris

Si eres de las personas que prefiere invertirle más al make-up que al propio vestuario, puedes sacar todas las sombras y labiales de tu cosmetiquera y aprovechar cada uno de los colores de la bandera LGBT+, pero si quieres hacerlo más llamativo, junta a seis personas más y que cada una de ellas represente a cada color con un maquillaje único y original.

  • Body Paint

No podemos negar que las temperaturas durante el día, sobre todo en esta época del año, son muy altas y es por eso por lo que traemos una buena opción para de verdad, no llevar nada encima. Lo único que vas a necesitar es pintura profesional de body paint o asistir con un artista especialista, puedes agregar glitter y convertirte en el centro de atención.

  • Ángel colorido

Si lo tuyo es invertirle a cada uno de tus outfits, puedes realizar este que requerirá de unas alas enormes que, te recomiendo, pintar con los colores LGBT y agregar alguna corona y una falda. No olvides de realizar un glow make up que se convertirá en tu mejor aliado en este día.

También te puede interesar:

Acusan a actor de “Vaselina” de acoso sexual contra mesera

Estas son las diferentes banderas de la diversidad sexual y sus significados



Salir de la versión móvil