Chris Brown es acusado nuevamente de agredir a una mujer

El cantante se encuentra nuevamente en medio del escándalo.

67
Chris Brown
Foto: @chrisbrownofficial / Instagram

A 12 años de los graves golpes que le propinó a Rihanna, lo que lo llevó a cumplir cinco años de libertad condicional, el cantante de R&B Chris Brown está siendo investigado por presuntamente agredir a una mujer en Los Ángeles.

Un portavoz del Departamento de Policía de dicha ciudad le comentó a NBC News que Brown está siendo investigado por presuntamente golpear a una mujer, cuya identidad es anónima, durante una discusión, que ocurrió el pasado viernes 18 de junio.

Oficiales fueron llamados a un área en el Valle de San Fernando, en el sur de California, a las 7:30 de la mañana (hora local). Brown no estaba presente en el lugar (que resulta ser su residencia) cuando los elementos de la policía llegaron.

“La víctima informó que ella y el sospechoso discutieron y este la golpeó”, reveló el portavoz.

TMZ, por su parte, informó que la presunta víctima le dijo a la policía que Brown le golpeó la nuca con tanta fuerza que le salió parte del tejido del cabello.

Aunque se ha completado un informe delictivo por agresión, la oficina del abogado de la ciudad de Los Ángeles ahora considerará si presentar cargos, según BBC. Hasta el momento, Brown no ha comentado oficialmente sobre las acusaciones.

Sin embargo, el ganador del Grammy pareció abordar los informes en una Historia de su cuenta de Instagram. Él escribió simplemente: “Todos ustedes maldit** 🧢” (la gorra es una referencia a mentirosos).

Christopher Maurice Brown, nombre completo del cantante, ha sido acusado de agredir a mujeres en más de una ocasión. Cumplió tiempo de libertad condicional y servicio comunitario después de declararse culpable de agredir físicamente a su entonces novia, Rihanna, en 2009.

Brown rompió su libertad condicional en un incidente separado y en 2014 fue sentenciado a un año de prisión. En 2016, una mujer alegó que él la amenazó con un arma y ​​otra afirmó que la golpeó en un club nocturno de Las Vegas. El cantante negó ambos incidentes.

En 2017, la exnovia de Brown, Karrueche Tran, alegó que él la amenazó violentamente y obtuvo una orden de restricción de cinco años en su contra.

También te puede interesar:

Mujeres demandan a Pornhub por exponer videos intimos sin consentimiento

VIBEtv