Inicio Moda Britney Spears revela que sus tutores le impiden quitarse el DIU

Britney Spears revela que sus tutores le impiden quitarse el DIU

La cantante se sinceró sobre lo mal que la ha pasado en estos 13 años.

Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

Este día, Britney Spears compareció ante un tribunal de Los Ángeles y la jueza Brenda Penny para, por fin, hablar sobre cómo se ha sentido viviendo bajo la tutela de su padre y reveló que él y otros cuidadores le han impedido retirarse el dispositivo intrauterino (DIU) para tener otro bebé.

Durante su declaración, la llamada Princesa del Pop hizo varias revelaciones muy fuertes, pero ha cobrado mayor relevancia el hecho de que Jamie Spears, su padre, junto con otros tutores le están impidiendo volver a ser madre.

“Ahora mismo tengo un DIU en mi cuerpo que no me deja tener un bebé y mis tutores no me dejan ir al médico a quitármelo. Me siento manipulada. Me siento acosada y me siento abandonada y sola. Quiero poder casarme y tener un bebé”, sentenció Britney Spears, de acuerdo con The Independent.

Desde el año 2008, con una pausa cuando enfermó en 2019 y fue apoyado por Jodi Montgomery, Jamie Spears ha estado a cargo de la tutela de Britney, quien no puede tomar ninguna decisión sobre su carrera, relaciones personales, dinero ni salud física.

Precisamente sobre su estado de salud física y mental, la intérprete de Baby one more time indicó que no está bien y que todo este tiempo le ha mentido al mundo sobre ello.

“He mentido y le he dicho a todo el mundo que estoy bien y que soy feliz. Es una mentira. He estado en negación. He estado en shock. Estoy traumatizada. ‘Finge hasta que lo consigas’, pero ahora les digo la verdad, ¿ok? No soy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días”, explicó Britney.

Por lo anterior, y muchas otras cosas más, “Brit” pidió al tribunal y a la jueza poner fin a la tutela de 13 años inmediatamente, sin que se le realicen pruebas ni atender terapias.

“No sabía que podía solicitar el fin de la tutela. Sinceramente, no lo sabía. He hecho más que suficiente. No le debo nada a esta gente. He techado, vestido y alimentado a la gente en el camino. Es desmoralizante por lo que he pasado. Nunca lo he dicho abiertamente – nunca pensé que alguien me creería. No estoy mintiendo. Sólo quiero recuperar mi vida.

Por el momento se desconoce si el deseo de Britney Spears será cumplido y al fin podrá ser libre para, entre otras cosas, retirarse el DIU y formar la familia que tanto desea al lado de su novio Sam Asghari.

También te puede interesar:

Papá de Britney Spears alegó que ella tiene demencia para convertirse en su tutor

¿Britney Spears podría dar su primera entrevista en años a Oprah Winfrey?



Salir de la versión móvil