Inicio Moda “Treintones” festejan su turno para la vacunación y ya hasta playlist tienen

“Treintones” festejan su turno para la vacunación y ya hasta playlist tienen

Las personas de 30 años y más ya pueden registrarse en el sitio web Mi Vacuna.

Meme y mujer que participa en la vacunación
Foto: @SSaludCdMx / Twitter

La noche de ayer, la página del gobierno federal, Mi Vacuna, abrió el registro para personas de 30 a 39 años, quienes muy pronto podrán recibir la vacuna contra la COVID-19. En cuestión de minutos, los “treintones” comenzaron a celebrar la noticia tanto con memes como con una playlist.

Dejando de lado que ya no son unos niños, diversos internautas mayores de 30 años comenzaron a compartir en Twitter memes sobre la emoción que sienten porque al fin serán vacunados contra el terrible virus SARS-CoV-2.

En las diversas imágenes, los internautas destacaron sus cualidades, como haber visto telenovelas viejitas o conocer las canciones de OV7, Kabah, Linkin Park, Gorillaz y Kylie Minogue, cómo los ven las personas más jóvenes y hasta sus deseos de ser “coquetos y prósperos”.

Por otro lado, también se viralizó una playlist en Spotify titulada La Vacuna 30 y más, la cual cuenta ya con 711 canciones antañas, como Baila esta cumbia de Selena, Pásame la botella de Soca Man, The Scientist de Coldplay o Yo no te pido la luna de Daniela Romo,

Mira un poco de los tuits de celebración de los “treintones”.

 

¿Qué se necesita para registrarse en Mi Vacuna con 30 años y más?

El procedimiento para inscribirse en el plan nacional de vacunación consiste en:

Paso 1. Ingresar al sitio: mivacuna.salud.gob.mx

Paso 2. Introducir la clave CURP.

Paso 3. Seleccionar la opción “Quiero vacunarme”.

Paso 4. Elegir la entidad y municipio donde actualmente está viviendo el interesado. No importa si el domicilio actual no coincide con el que aparece en la identificación oficial.

Paso 5. Agregar el código postal (si se conoce). Dejar teléfono o correo electrónico para ser contactado.

Paso 6. Dar clic en “Enviar” y en “Comprobante”.

* En caso de haber cometido algún error en el llenado del registro, se debe dar clic en “En caso de error, solicitar llamada de aclaración”, llenar los campos requeridos y “Enviar”.

Una vez concluido el registro, la persona solo debe esperar a recibir la llamada o mensaje del gobierno federal en que se le proporcionará la fecha y lugar donde acudirá a vacunarse contra la COVID-19.

También te puede interesar:

México habría adquirido vacunas de CanSino con empresa fantasma: Univisión



Salir de la versión móvil