Shakira protagoniza portada de Vogue México

La cantante colombiana brilla por sí sola en todas las imágenes de la publicación.

375
Portada de Vogue de Shakira
Foto: @shakira / Instagram

La cantante colombiana Shakira está de nuevo en el ojo público y todo gracias a que se convirtió en la protagonista de su primera portada en la revista Vogue México y Latinoamérica, en cuyas fotografías luce sensacional.

Por medio de su cuenta de Instagram, Shakira compartió la portada de la famosa publicación, edición julio, en la que aparece con un ceñido vestido rojo y el cabello chino suelto (look que la caracterizado en todos estos años.

“Gracias Vogue”, escribió únicamente la intérprete de Ojos así. Las diversas imágenes que forman parte de la revista fueron tomadas por el talentoso fotógrafo español Nico Bustos, mientras que Shakira fue Franco Gobbi y maquillada por Tom Pacheux.

En la entrevista, la cantante y compositora habló de diversos aspectos de su carrera y vida, como la manera en la que atravesó la pandemia por COVID-19 y lo que significó para ella colaborar con Alejandro Sanz en La Tortura y participar en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

“Desde un punto de vista sociopolítico, fue un momento importantísimo para los latinos, para las latinas, para las mujeres de mi edad, fue un statement importante y quisimos –tanto Jennifer Lopez como yo– dejar a los hispanos en un lugar de respeto y de admiración a nivel global y creo que eso lo conseguimos con creces”, indicó Shakira.

Shakira también abordó cómo ahora, en parte gracias a las redes sociales, la música latina ya no tiene tantas barreras y está logrando llegar a lugares y personas que antes se consideraban inalcanzables.

“La globalización y la explosión de las redes sociales permitió derribar muchas barreras y prejuicios que existían contra la música latina, cuando los que tenían el poder de tocar esa música para la gente, para los escuchas, eran solo unos cuantos. Ahora mismo la gente manda, ya no es el director de una estación el que decide qué se coloca en la radio y qué suena allá afuera, es la gente, la voz del pueblo. Ya no hay un señor de traje y corbata decidiendo lo que se escucha y lo que no”, sentenció.

Tras pasar el confinamiento con sus hijos y esposo, Shakira está lista para regresar a trabajar y crear nueva música, que sus fans esperan con muchas ansías.

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio”, puntualizó.

No te pierdas la entrevista completa de Shakira y corre por tu edición de la famosa revista.

También te puede interesar:

Conoce al tiktoker que canta igual que Shakira

¿Quién es Rachel Zegler, la actriz que será Blancanieves en el nuevo live action?