Esta foto de Salma Hayek comiendo tacos ya rompió el Internet

La actriz es de "muy buen diente".

285
Salma Hayek
Foto: @salmahayek / Instagram

Salma Hayek está actualmente en un momento glorioso de su carrera, su película The Hitman’s Wife’s Bodyguard se estrenó con mucho éxito en Estados Unidos y próximamente la veremos en Eternals, pero no es precisamente por eso que todo el mundo habla de ella.

La página de Facebook Que todo Coatza se entere compartió una fotografía en la que una joven Salma aparece comiendo tacos en la calle. Posteriormente, la imagen inédita fue posteada en Twitter y se volvió viral rápidamente.

De acuerdo con sitios como Milenio y Uno TV, la instantánea fue tomada en los años 90 por el dueño de la taquería “El Taconazo”, ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz, estado de donde es originaria la exitosa actriz.

Durante años, la fotografía fue exhibida en la taquería, ya que fue tomada cuando Hayek comenzaba a ser muy famosa. Sin embargo, tras el fallecimiento del dueño, el local fue remodelado y la imagen retirada.

Aunque esta imagen está causando sensación en redes sociales, Salma Hayek ha compartido en diversas entrevistas el amor que siente desde siempre por la comida mexicana y por los tacos, los cuales consume hasta en el desayuno (aunque no son de la calle).

A finales del año pasado, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram que su desayuno era un taco “saludable” y hasta compartió la receta antes de darle una enorme mordida.

“Este es mi desayuno con taco. Tomas tu huevo, lo pones en una tortilla, le pones un poco de champiñones preparados con pimienta cayena, jitomate, ajo y cilantro, arúgula y le pones salsa verde ¡y buenos días a todos”, indicó Hayek.

Hasta el momento, Salma no se ha pronunciado sobre la imagen de su juventud que la volvió viral, pero muy probablemente se sienta orgullosa de ver lo bien que comía y disfrutaba los tacos de la calle.

También te puede interesar:

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood