Inicio Moda Avril Lavigne se estrena en TikTok junto a Tony Hawk

Avril Lavigne se estrena en TikTok junto a Tony Hawk

La princesa del pop-punk está lista para los videos cortos y divertidos.

Avril Lavigne y Tony Hawk
Foto: @avrillavigne / Instagram

De manera gratamente sorpresiva, Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y, para goce de los fanáticos, estuvo acompañada en su primer video del famoso patinador Tony Hawk.

Lavigne publicó su primer clip en la famosa red social el día de ayer, luciendo un look completamente retro: una T-Shirt y shorts negros con una corbata, mientras sincroniza sus labios con su clásico de 2002, Sk8er Boi.

Cuando la canción llega al coro, la cámara se acerca a la corbata de Lavigne y al alejarse, aparece el mejor skater boy, Hawk, quien realiza algunos excelentes trucos sobre su patineta al ritmo de la pegajosa melodía.

@avrillavigneHe was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

El debut de la princesa del pop-punk en TikTok llegó en un momento perfecto, ya que ayer fue el día de andar en patineta, pero lo que más sorprendió a los fans no fue la aparición del famoso patinador en el video, sino lo joven que luce la cantante a sus 36 años.

El video de Avril Lavigne obtuvo más de 1,5 millones de “Me gusta” en TikTok en seis horas, cifra que hasta este martes por la mañana ya llegó a los 3,1 millones. Además, cuenta con más de 77 mil comentarios.

En Instagram, la cantante compartió algunas fotografías tomadas durante la grabación de su primer video e invitó a sus seguidores a que lo vieran. Ella realmente luce feliz al lado de Hawk, como si fuera una gran fan de él (quizá lo es).

Avril habló hace dos años con USA TODAY sobre su regreso a la música con Head Above Water, que se convirtió en un inesperado éxito cruzado en la lista de Hot Christian Songs de Billboard, alcanzando el número 2. Su álbum homónimo de 2019 fue el primero desde 2013.

“Me encantó. Pero no me sorprende porque ahí es donde me inicié y cómo empezó todo. Crecí en un pequeño pueblo (en Ontario, Canadá) cantando en la iglesia, así que me hizo muy feliz. Y no hace falta decir que también hizo muy felices a mis padres”, sentenció sobre la popularidad de su canción en la lista.

Esperamos ver de ahora en adelante más videos divertidos de Avril Lavigne en TikTok, donde ya tiene más de 972 mil seguidores.

También te puede interesar:

Nintendo le responde a niño que pidió un Pokémon no binario

Festejan Día del Padre con tendederos de padres deudores en varios estados



Salir de la versión móvil