Inicio Moda ¿Duende verde, eres tú? Captan a hombre volando en dron planeador en...

¿Duende verde, eres tú? Captan a hombre volando en dron planeador en EU

Un hombre arriba de un dron gigante ha causado revuelo en las redes sociales.

Dron planeador
Foto: @RexChapman @doseofcurves / Twitter

Todo parece indicar que el futuro ya está aquí y no nos hemos dado cuenta de eso; a pesar de que una de las películas más icónicas de los años ochenta (Volver al futuro II) tuvo un presagio de cómo los humanos íbamos a comenzar a transportarnos y un hombre en Nueva York ha demostrado ese día ha llegado.

Un hombre de Estados Unidos ha evitado el tráfico pasando encima de él con un dron planeador y los usuarios no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para capturar el momento que se vivió en las calles de Nueva York y compartirlo a través de redes sociales, algunos han asegurado que este sujeto vive en el 2030.

En las imágenes se puede ver como una fusión entre Marty McFly y el Duende verde, en la grabación se ve al hasta ahora sin nombre tripulante deslizarse por el aire, evitando el embotellamiento inevitable de las urbes con su dron planeador.

No obstante, este tipo de actos son considerados ilegales, ya que los aparatos que usan para transportarse no están homologados, es decir, que su uso por la ciudad no está permitido, pero quien estaba sobre el dispositivo pareció no importarle y fue la envidia de todos los conductores.

17 mil euros por este “juguete”

Cabe destacar que este artefacto no entra en la categoría de dron, sino que más bien es un aparato que fue fabricado por Omni Hoverboards y que se puede adquirir por unos 20 mil dólares, lo que vendrían siendo un total de 400 mil pesos.

También te puede interesar:

Mujer encuentra cuadro de David Bowie en basurero y lo vende a casa de subastas

Google Store: Así luce la primera tienda física



Salir de la versión móvil