“La Casa de las Flores: La película” y demás estrenos de Netflix para la semana

Los hermanos De la Mora estarán de vuelta, pero también otras grandes opciones de contenido.

66
Escena de la película de La Casa de las Flores
Foto: @lacasadelasflorestv / Instagram

Estamos a nada de terminar el quinto mes del año, lo que comprueba que “la vida pasa volando”. Afortunadamente, para que no sintamos tan duro el golpe, Netflix todavía tiene varios estrenos interesantes para los días que quedan de junio.

El estreno de la semana será sin lugar a dudas La Casa de las Flores: La Película, que verá regresar a Paulina (Cecilia Suárez), Elena (Aislinn Derbez) y Julián de la Mora (Dario Yazbek) a una aventura llena de misterio (bastante esperada por los fans de la serie).

Pero, además de la película de Manolo Caro, ¿qué otros estrenos llegarán a Netflix esta semana? ¡Veamos!

Esto es pop – 22 de junio

Desde ABBA hasta T‑Pain, esta serie incluye historias de distintos creadores de éxitos que relatan en primera persona dimensiones desconocidas de la música pop.

Jugando con fuego: Temporada 2 – 23 de junio

Llega una nueva temporada, con nuevos solteros y una vida soñada en el paraíso, donde lo único que los separa de los USD 100 000 es la castidad.

La casa de las flores: La película – 23 de junio

Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

Amor de cuento – 23 de junio

Una comediante de stand up y aspirante a actriz conoce a un acaudalado estudiante de una prestigiosa universidad, que parece demasiado bueno para ser real.

El caso Wanninkhof – Carabantes – 23 de junio

En 1999, alguien le arrebata la vida a Rocío Wanninkhof. Sospechan de la expareja de su madre, Dolores Vázquez. ¿Habrá sido ella? Una segunda víctima revelará la verdad.

Hermanas en la pista – 24 de junio

Tres hermanas sin techo luchan contra todo pronóstico y sus propias circunstancias para encontrar esperanza, pertenencia y un futuro mejor en Brooklyn.

GODZILLA Punto singular – 24 de junio

Unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición.

Sexo/Vida – 25 de junio

Esta serie, que narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aborda desde un enfoque provocador la identidad femenina y el deseo.

Olivier Rousteing, el huérfano prodigio – 26 de junio

Este documental captura el notable ascenso del diseñador de moda francés Olivier Roustein a director artístico de la marca Balmain.

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable – 26 de junio

El linaje no se interrumpe. Jotaro, el nieto de Joseph Joestar, llega a Morioh para advertir a un familiar, Josuke Higashikata, de que se avecina un grave peligro.

También te puede interesar:

Paola Núñez formará parte de la serie de “Resident Evil” de Netflix

Netflix libera primer tráiler de “Tick, Tick… Boom!”, el musical con Andrew Garfield

VIBEtv