Inicio Moda Temporada 5 de “Rick y Morty” estrenará en exclusiva por HBO Max

Temporada 5 de “Rick y Morty” estrenará en exclusiva por HBO Max

En estados Unidos la nueva entrega se estrenará este 20 de junio.

Rick y Morty
Foto: Twitter/@HBOMaxLA

Rick Sánchez, y su nieto, Morty, regresan a los televisores el próximo 29 de junio, pero esta vez no será Netflix el que lleve este estreno hasta los hogares esta serie de Adult Swim, sino HBO Max.

En su cuenta de Twitter, HBO Max Latinoamérica reveló que la quinta temporada de las aventuras surreales de estos dos personajes que se han vuelto emblemáticos se estrenará solo por su plataforma.

De acuerdo con Esquire, la quinta temporada de la serie, como ocurrió con las entregas anteriores, tendrá 10 capítulos. Además de que, se señaló, se prevé que el final de este proyecto no llegue pronto, sino que alcance nueve o 10 temporadas.

Según información de Milenio, “Rick y Morty” pertenece a la productora Adult Swim, la cual es propiedad de WarnerMedia, motivo por el cual ahora será transmitida por HBO.

Estrena este 20 de junio en Estados Unidos

“Rick y Morty”, creada por Justin Roiland y Dan Harmon, estrenó en 2013 como parte de la programación nocturna de Cartoon Netwok, y su quinta temporada verá la luz este día en Estados Unidos.

La exitosa serie, ganadora de dos premios Emmy, tendrá un capítulo nuevo por semana a partir de su estreno, según destaca el portal Cultura Ocio.

La premisa, si es que no te has animado a darle una oportunidad a la serie es que Rick, un científico un tanto borracho llega luego de años a la casa de su hija, en donde instala su laboratorio y comienza a tener aventuras alucinantes con su nieto.

Las referencias a la cultura popular, los viajes entre dimensiones, saltos en el tiempo y el humor son algunas de las características que el público ha aplaudido de este programa, que, según se puede vislumbrar en los tráileres que circulan, podrá tener un ligero cambio en la dinámica, pues los personajes secundarios podrían tener mayor presencia.


También te recomendamos:

Disfruta en YouTube “The greatest”, la serie documental de Queen 

Paola Núñez formará parte de la serie de “Resident Evil” de Netflix 

“The bold type”, ¿la nueva serie feminista en Netflix? 



Salir de la versión móvil