Estos son los costos y horarios de “Frida” exposición inmersiva

Toda la exposición contará con música interpretada por mujeres de Oaxaca, Toluca y Ciudad de México.

406
Frida, exposición inmersiva
Foto: Frida Inmersiva

La moda de las exposiciones inmersivas alcanzó a Frida Kahlo, una de las artistas mexicanas más importantes de la historia del arte y una de las más influyentes de la cultura mexicana.

Para conmemorar el natalicio de la pintora mexicana, Ocesa y Cocolab preparan la exposición inmersiva Frida en el edificio Frontón México, con la cual se busca rendir un homenaje a la vida y obra de la artista.

Dicha experiencia, al igual que otras realizadas con la obra de artistas como Vincent Van Gogh y Leonardo Da Vinci, es un recorrido multisensorial con proyecciones animadas sobre muros y pisos de la obra de Frida Kahlo, acompañada de música tradicional mexicana interpretada por mujeres músicas de Oaxaca, Toluca y Ciudad de México.

“A través de majestuosas proyecciones animadas sobre muros y pisos, esta sublime experiencia transporta al espectador al maravilloso y fascinante mundo de Frida Kahlo. Asimismo, representa los mundos de la pintora a partir de su arte, permitiendo a los asistentes vivir su obra desde un lugar lúdico y único”, se lee en el boletín de prensa de OCESA.

¿Qué podremos ver en la exposición?

La exposición retratará 26 obras de la artista -entre las que se incluye su famosa Columna rota y Niña con máscara de muerte-, gracias al apoyo de la familia y del Banco de México.

Asimismo, la expo contará con dos espacios interactivos, uno llamado Criaturas fantásticas basado en la técnica de creación surrealista cadáver exquisito, y Trazo libre, basada en su diario y en la cual los visitantes podrán pintar y expresarse libremente.

Costo y horarios

El costo de los boletos de la exposición inmersiva Frida, abierta a partir del 6 de julio, va desde los 280 hasta los 360 pesos. Las entradas deberán comprarse con anticipación en este sitio ya que no habrá venta en taquilla.

Los horarios de visita serán de 10:00 hrs. a las 19:00 hrs. con una duración aproximada de 45 minutos.

También te puede interesar:

¿Fin de semana libre? Esto es lo que deberías ver en Netflix

Victoria’s Secret cambia sus Ángeles por mujeres emprendedoras y activistas

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood