Internet reacciona al estreno del revival de “iCarly”

¡Carly, Spencer y Freddie están de regreso!

222
Internet reacciona al estreno del revival de “iCarly”
Foto: Twitter / Paramount+

El día de ayer, al menos en Estados Unidos y Canadá, se estrenó el revival de iCarly, una de las series más esperadas de Paramount+ para este año. Rápidamente, las reacciones sobre los primeros tres episodios llegaron a Twitter y tenemos que hablar de ellas.

Como ya lo había anunciado Jerry Trainor, el querido Spencer, este revival es para adultos, incluso tendrá algunas “situaciones sexuales”, y eso es justamente lo que tiene fascinados a todos aquellos que ya pudieron verla. ¿Carly maldiciendo? ¡Claro que sí!

Los primeros episodios del revival de iCarly cumplieron con resolver las dudas más grandes, como por qué Sam (Jennette McCurdy) ya no estará, qué ha pasado en la vida de Carly (Miranda Cosgrove), Spencer y Freddie (Nathan Kress) y si la trama sería tan divertida como la de la serie original.

Algo que los internautas destacan en sus opiniones es la enorme química que todavía se ve entre Trainor, Cosgrove y Kress, quienes se ganaron el corazón de miles de niños hace nueve años. Ellos ahora son adultos “responsables” que siguen haciendo algunas locuras.

“Los tres volvimos a estar juntos y fue como andar en bicicleta. Fue como, ‘¡Estamos de regreso!’”, Trainor le dijo a Entertainment Tonight sobre el revival de iCarly a principios de este año.

Pero, los tres entrañables actores no regresaron solos, ahora la serie presenta a otros dos personajes principales: Harper (Laci Mosley), la nueva roomie de Carly, y Millicent (Jaidyn Triplett), la hijastra de Freddie (¡sí, esto es muy extraño!).

“Lo bueno es lo que lo hace diferente también es que tenemos nuevos personajes que están por llegar. Son muchas caras conocidas, pero hay nuevas personas involucradas que van a cambiar mucho la historia y la harán muy interesante y creo que algo inesperada”, contó Kress al medio.

Son 10 episodios los que conforman la primera temporada del revival de iCarly, así que muchas cosas están por venir. Por el momento, Paramount+ no ha dado a conocer cuándo estrenará la serie en México.

También te puede interesar:

¡Qué buen servicio! Miranda Cosgrove recrea su meme de “Drake y Josh”

Los detalles del regreso de iCarly con el elenco original