¿Fin de semana libre? Esto es lo que deberías ver en Netflix

Horas de diversión con nuevos y viejos personajes.

241
¿Fin de semana libre? Esto es lo que deberías ver en Netflix
Foto: Cortesía de Netflix

Este fin de semana llegan a Netflix nuevos contenidos, empezando por la ya controversial temporada 4 de Élite, que no tendrá más a –la queridísima por los fans– “Lu”, así que, si no tienes algo mejor que hacer, siempre puede ser buena idea pasar las horas frente a la televisión.

Si eres fan de Élite, seguramente (aunque lo niegues) tienes dudas acerca de cómo seguirá la historia en el Las Encinas, así que al menos tienes que ver el episodio número uno. Después de eso podrás decidir seguir con los siete capítulos faltantes o dejarlos en el olvido total.

Junto con la cuarta entrega de dicha serie también llegarán una serie que puede enseñarte cosas interesantes sobre viajes, una película para festejar el Día del padre (que tienes que ver con tu papá) y la temporada dos de la famosa Black Summer.

Conoce más detalles de estos contenidos de Netflix, que deberías disfrutar este fin de semana.

Élite: Temporada 4

“Ander” (Arón Piper), Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y “Cayetana” (Georgina Amorós) regresan para protagonizar la nueva temporada, en la que Las Encinas recibirá a un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos, que causarán todo tipo de problemas.

Paternidad

Kevin Heart protagoniza esta conmovedora historia al darle vida a Matt Logelin, un hombre que, tras la repentina muerte de su esposa, se aboca por completo a criar a su hija, Maddy. La trama, que está inspirada en una historia real, resulta familiar, emotiva, bienintencionada y divertida, así que vale mucho la pena.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

¿Eres amante de viajar? Entonces tienes que ver esta serie que muestra destinos únicos e impresionantes alquileres de vacaciones en todo el mundo. Además, Jo Franco, Megan Batoon y Luis Ortiz, los presentadores, comparten valiosos consejos en bienes raíces, diseño y para lograr una estadía soñada.

Black Summer: Temporada 2

Si quieres pasar el fin de semana disfrutando del asesinato de malvados zombies, entonces la segunda temporada de Black Summer es para ti. Esta serie es una propuesta refrescante en el género y sentirás los latidos de tu corazón durante grandes partes de los episodios, que trasladan el terror a un escenario más gélido y septentrional.

También te puede interesar:

Netflix lanza tienda online para vender ropa y productos relacionados con sus producciones

JLo presume su nuevo proyecto en Netflix