¡Orgullo mexicano! Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz veracruzana está feliz por este reconocimiento.

143
Salma Hayek
Foto: @salmahayek / Instagram

La exitosa actriz mexicana Salma Hayek recibirá muy pronto uno de los máximos reconocimientos de Hollywood, ya que tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama.

Este día, la organización Hollywood Walk of Fame dio a conocer a las personas que recibirán su estrella en el famosísimo Paseo de la Fama en el 2022 y Salma Hayek, a quien veremos pronto en la película The Eternals, destaca entre los mexicanos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz veracruzana compartió el entusiasmo que le genera la idea de integrarse al grupo de personas talentosas que ya tienen su estrella, como Viola Davis, Jodie Foster o Kate Winslet.

“Hoy estoy combinando una imagen tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió la actriz.

Con la nueva película The Hitman’s Wife’s Bodyguard, coprotagonizada por Ryan Reynolds, Salma Hayek nunca ha estado más en la cima de su juego cuando se trata de su posición en Hollywood, y esta estrella es la prueba que se merece por la huella que ha dejado en las películas estadounidenses.

Hayek fue elegida para tener su estrella dentro de la categoría de películas, en cuya lista también están el director Francis Ford Coppola y los actores Macauley Culkin, Willem Dafoe, Michael B. Jordan, Ewan McGregor, Jason Momoa, entre otros.

Además de Salma, otros mexicanos también recibirán el año que entra su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Angélica Vale dentro de la categoría de teatro o actuación en vivo, mientras que el grupo Los Huracanes del Norte ingresó por la parte de música.

También te puede interesar:

Salma Hayek narra el primer tráiler de “The Eternals”