Inicio Moda Presentan MMXN, la criptomoneda equivalente al peso mexicano

Presentan MMXN, la criptomoneda equivalente al peso mexicano

La plataforma Moneta fue la encargada de crear esta moneda digital que permite acceder a muchos productos.

Logo de MMXN
Foto: MMXN / Facebook

La criptomoneda MMXN estará disponible desde este jueves en punto de las 19:30 horas, esta es la primera criptodivisa que es respaldada con el peso mexicano desde el exchange Mexo. Este stablecoin operativa de nuestro país fue creado por la plataforma Moneta.

Su creación es con toda la intención de ser una moneda digital que puede tener acceso a un gran número de productos y servicios fiat-crypto como una forma de intercambio, productos financieros, remesas, pagos y reserva de valor, según con Milenio.

De acuerdo con esta plataforma, han explicado que los depósitos de esta criptomoneda están en una reserva autorizada, al igual que tienen un contrato inteligente que es auditado constantemente, esto garantiza que cada MMXN es respaldado por un peso.

“Estamos felices de anunciar nuestra alianza con Mexo que facilitará el acceso a #MMXNStablecoin a todos los usuarios en LATAM, disponible en su plataforma a partir del jueves”, escribieron en su cuenta de Twitter.

A parte de esto, los usuarios podrán operar en diferentes libros de órdenes como BTC / MMXN; sin embargo, hará más fácil el acceso fiat on/off ramp con pesos mexicanos en el interior del país, según Moneta.

¿Diferencias entre MMXN y el Bitcoin?

La diferencia de estas dos monedas digitales o criptomonedas, es que cada Bitcoin equivale a miles de dólares (en constante cambio) y cada MMXN se representa con un peso mexicano. Al inicio de este lanzamiento, se enfocará en la compra y venta de criptomonedas con un monto mínimo de mil pesos.

MMXN será listado el 17 de junio del 2021 a las 19:30 horas en Mexo, para más información participa en el evento que será transmitido en las redes sociales de Mexo.

Facebook: https://www.facebook.com/MMXNMoneta

Twitter: https://twitter.com/MMXN_Moneta

También te puede interesar:

Victoria’s Secret cambia sus Ángeles por mujeres emprendedoras y activistas

¿El primer amor nunca se olvida o es un mito más del amor romántico?



Salir de la versión móvil