Inicio Moda Algunas personas ya vieron “Matrix 4” y esta son las primeras reacciones

Algunas personas ya vieron “Matrix 4” y esta son las primeras reacciones

La película protagonizada por Keanu Reeves se estrenará el diciembre de este año.

Póster de Matrix 4
Foto: @the_matrix_4 / Instagram

Matrix 4 está cada vez más cerca de llegar a las pantallas de cine, así que, aparentemente, Warner Bros. ya realizó la primera proyección de prueba y las reacciones comenzaron a aparecer en redes sociales.

Fue el usuario de Twitter David Manning quien reveló que asistió a la proyección de prueba de Matrix 4, que verá regresar a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

Primero, Manning reveló en un tuit que el título oficial de la película será The Matrix Resurrections, lo cual tiene sentido dado que las otras dos secuelas comenzaron con R (Reloaded y Revolutions) y encaja con la analogía de Cristo en todas las cintas.

Sobre la película, que está escrita y dirigida por Lana Wachoski (una de las creadoras de la historia original), el tuitero aseguró que es “extraña, fascinante y sorprendentemente divertida”, por lo que la gente que adora la franquicia, la amará.

“The Matrix Resurrections se proyectó esta tarde y es: extraña, meta, fascinante, sorprendentemente divertida y ambiciosa hasta el final. Espero que las recomendaciones boca a boca estén muy mezcladas, pero las personas que lo aman * lo amarán *”, escribió.

En un tuit de seguimiento, Manning afirmó que The Matrix Resurrections tiene la misma calidad de Cloud Atlas, también dirigida por Wachoski y protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent y Hugo Weaving en 2012.

Hasta el momento, Warner Bros. ni nadie relacionado con la cuarta entrega de Matrix han confirmado si realmente se realizó la proyección de prueba, por lo que se debe tomar la opinión de Manning con mucha cautela.

En una entrevista reciente para The One Show de la BBC, Reeves no habló sobre la trama de la película, pero sí afirmó que el guion es inspirador.

“Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión, una llamada a despertar y tiene una gran acción. Todo se revelará”, sentenció.

Matrix 4 o The Matrix Resurrections llegará el próximo 22 de diciembre a los cines y a HBO Max.

También te puede interesar:

Christina Ricci se suma al elenco de “Matrix 4”

Matrix era una metáfora trans reveló Lilly Wachowski



Salir de la versión móvil