Inicio Moda Revelan las primeras imágenes de Dakota Johnson en “Persuasion”

Revelan las primeras imágenes de Dakota Johnson en “Persuasion”

La actriz luce sumamente elegante con su vestuario de época.

Dakota Johnsson
Foto: @NetflixFilm / Twitter

Netflix está lista para lograr que su cinta Persuasion se convierta en un éxito rotundo y recientemente compartió las primeras imágenes de cómo se ven Dakota Johnson, Henry Golding y Cosmo Jarvis en sus respectivos personajes.

Persuasion será la adaptación de la última novela que Jane Austen escribió antes de su muerte y será dirigida por Carrie Cracknell. Dakota Johnson dará vida a la protagonista, Anne Elliott, una soltera cerca de ser “mayor” (tiene 27 años).

Fue por medio de un tuit que la compañía lanzó las primeras imágenes en la que los tres actores aparecen utilizando elegantes atuendos de época y en locaciones que está perfectamente diseñadas para la trama.

La historia sigue a Anne, quien, después de que amigos y familiares la persuaden para que ponga fin a su compromiso, se reencuentra con un antiguo amor, Frederick Wentworth. Ahora, después de siete años separados, ellos tendrán una segunda oportunidad.

“Viviendo con su estirada familia al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconforme con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto al que una vez despidió, vuelve a entrar en su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades”, indica la sinopsis oficial.

Jarvis es el encargado de darle vida al viejo amor y Golding interpreta al primo de Anne. El elenco de la cinta también está conformado por Richard E. Grant y Suki Waterhouse, quienes estarán en papeles secundarios.

De acuerdo con Digital Spy, el gigante del streaming y Cracknell esperan darle a la película “un enfoque moderno e ingenioso” mientras se mantienen “fieles a la novela”. Así, es probable que actualicen los temas y el tono de la historia para atraer al público nuevo.

Persuasion debutará en Netflix en algún momento del 2022.

También te puede interesar:

JLo presume su nuevo proyecto en Netflix



Salir de la versión móvil