Estos son los primeros comentarios y críticas de “Black Widow”

La cinta sobre Natasha Romanoff está a nada de llegar a los cines.

252
Escena de Black Widow
Foto: @blackwidow / Instagram

La noche de ayer, algunos miembros selectos de la prensa tuvieron la oportunidad de ver Black Widow y, como era de esperarse, corrieron a Twitter para dar sus primeras impresiones de la cinta que al fin le hará justicia a Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson.

De manera general, quienes ya vieron Black Widow la amaron, sobre todo por las secuencias de acción, el tratamiento que se le da a la historia personal de Natasha y la actuación de Florence Pugh, quien da vida a Yelena Belova.

Afortunadamente, las críticas indican que Black Widow sí les da a Johansson y “Nat” lo que les corresponde y que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han exigido por bastante tiempo, sobre todo después del devastador final dell personaje en Avengers: Endgame.

¿Quieres conocer las críticas puntuales? ¡Checa!

Rob Keyes – ScreenRant

“Ayer vi #BlackWidow y es tan refrescantemente diferente a otros estrenos de Marvel Studios como lo es tener de nuevo estas grandes películas. Los protagonistas son increíbles y la historia hace cosas inesperadas. Es el estreno más adulto del MCU hasta ahora, pero sigue ofreciendo unas cuantas risas”, sentenció Keyes como parte de un hilo.

Meagan Damore – Comic Book Resources

“¡Bueno, ciertamente disfruté #BlackWidow! Como es de esperar de una película de Marvel Cinematic Universe, la película está repleta de acción loca y alucinante y esa marca de humor característica, además de un fuerte núcleo emocional que tira de las fibras del corazón”, indicó Damore.

Herb Scribner – Deseret News

“Primera crítica para #BlackWidow – Wow. Qué viaje. Una película brillante con momentos muy emotivos, buenas escenas de acción, giros sencillos que sorprenden, pero no son forzados. Lo más importante es que sabe qué tipo de película quiere ser y se apoya en ella”, escribió Scribner.

Perri Nemiroff – Collider

“Me gustó mucho #BlackWidow. Me preocupaba ver el desarrollo de esta historia sabiendo lo que vendría en Endgame, que pudiera disminuir lo que estaba en juego, pero no fue el caso. De hecho, este es el tipo de historia precuela que se siente destinada a mejorar otras entregas del MCU”, aseguró Nemiroff.

Brandon Davis – ComicBook

“#BlackWidow es una de las mejores películas en solitario de Marvel. De principio a fin, la película es genial. Excelentes sorpresas, momentos emotivos de los personajes, acción a raudales, y Scarlett Johansson por fin consigue volcar todo en el papel. La directora Cate Shortland lo ha conseguido. Bravo.”, apuntó Davis.

Black Widow llegará oficialmente a los cines y Disney+ el 9 de julio.

También te puede interesar:

Scarlett Johansson celebra que Black Widow ya no sea tan sexualizada

Así el impactante tráiler de Black Widow con Scarlett Johansson