Inicio Moda “Animales Fantásticos 3” podría ser la última cinta de la saga

“Animales Fantásticos 3” podría ser la última cinta de la saga

La película llevaría al final a la afamada historia.

Escena de Animales Fantásticos 3
Foto: @fantasticbeastsmovie / Instagram

Cuando se planeó la franquicia de películas sobre los libros de J.K. Rowling, Fantastic Beasts and Where to Find Them, la idea era desarrollar la historia en cinco partes. Sin embargo, las cosas han ido de mal en peor y ahora parece que Animales Fantásticos 3 será la última película.

Desde que Warner Bros. le pidió a Johnny Depp que renunciara a su papel como Grindelwald en Animales Fantásticos 3, no hemos escuchado mucho sobre la producción de ésta y ahora Daniel Richtman, divulgador de noticias de Hollywood, afirma que la película está en problemas.

De acuerdo con Richtman, la próxima película protagonizada por Eddie Redmayne podría ser lanzada solamente en HBO Max (no en cines) y cerrar con la saga, cuya segunda película, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, no obtuvo el éxito esperado.

“Animales fantásticos 3 tendrá un final definitivo y no lo dejará abierto en caso de que explote y no quieran hacer más”, escribió el conocedor en su sitio web Patreon.

Si bien Richtman brinda información muy escueta, es real que Animales Fantásticos 3 se ha enfrentado a diversos problemas, además de la “renuncia” de Depp. Rowling, por ejemplo, se ha enfrentado al desprecio después de declararse en contra de las personas transgénero.

Además, Ezra Miller, quien dará vida nuevamente a Credence Barebone, se involucró en un escándalo después de estrangular a una fan a las afueras de un bar. Hecho que disgustó a los amantes de la saga.

Animales Fantásticos 3 tiene un punto principal a su favor, ya que Redmayne sigue siendo querido por los fans, quienes también aceptaron sin problemas a Mads Mikkelsen como el sustituto de Depp.

Por el momento, Warner Bros. no se ha pronunciado sobre el informe de Richtman, así que habrá que esperar para saber qué pasará exactamente con Animales Fantásticos 3.

También te puede interesar:

Es oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3



Salir de la versión móvil