Inicio Moda Meryl Streep revela los problemas que tuvo al grabar “El diablo viste...

Meryl Streep revela los problemas que tuvo al grabar “El diablo viste a la moda”

La actriz no disfrutó del todo darle vida a Miranda Priestly.

Meryl Streep
Foto: @merylstreep / Instagram

El diablo viste a la moda es una de las películas más memorables en la carrera de Meryl Streep, pero, lamentablemente, ella no la pasó increíble (como todos creíamos) mientras filmaba sus escenas, sino todo lo contrario.

Durante la reunión para celebrar los 15 años de El diablo viste a la moda, organizada por Entertainment Weekly, Meryl Streep reveló que interpretar a la icónica Miranda Priestly fue horrible debido a que estaba actuando conforme a el Método.

Dado que Meryl Streep quería mantenerse en personaje, desde el inicio del rodaje de la película se comportó igual que Priestly: fría y distante con todo el mundo. De hecho, ella ni siquiera convivía con sus co-protagonistas, Anne Hathaway y Emily Blunt.

“¡Fue horrible! Estaba [miserable] en mi tráiler. Podía escucharlos a todos mecerse y reír. ¡Estaba tan deprimida! Me dije: ‘¡Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe!’ Esa es la última vez que intenté algo con el Método”, detalló la reconocida actriz.

Para Blunt el sufrimiento de “su jefa” no pasó del todo desapercibido, ya que en la reunión reflexionó sobre cómo es que Streep siendo una actriz tan sociable, por seguir el Método, tuvo que comportarse de una manera tan diferente durante la filmación.

“Meryl es tan sociable y divertida como el infierno, de alguna manera no fue lo más divertido para ella tener que mudarse. No era como si ella fuera inaccesible; podías acercarte a ella y decirle: ‘Dios mío, acaba de pasar lo más divertido’, y ella escucharía, pero no sé si fue lo más divertido para ella estar en el set de esa manera”, comentó la actriz que dio vida a Emily.

Por su parte, Hathaway reveló que nunca se sintió “intimidada” por Streep, por el contrario, la actitud de esta la ayudó a sacar lo mejor de sí misma en su interpretación como Andy Sachs, la asistente de Miranda Priestly.

“Siempre me sentí cuidada. Sabía que cualquier cosa que estuviera haciendo para crear ese miedo, lo apreciaba [porque] también sabía que ella me estaba cuidando”, sentenció la actriz.

Aunque Meryl Streep la pasó mal durante la filmación, sin duda los fans de El diablo viste a la moda le van a agradecer siempre su increíble trabajo y cómo logró que la película se volviera en must.

También te puede interesar:

Elenco de “El diablo viste a la moda” se reúne a 15 años de su estreno



Salir de la versión móvil