Inicio Moda JLo presume su nuevo proyecto en Netflix

JLo presume su nuevo proyecto en Netflix

La actriz y cantante se convertirá en la salvadora de la humanidad.

JLo
Foto: @jlo / Instagram

Después de que hace unos días la empresa de JLo, Nuyorican Productions, firmó un contrato exclusivo de varios años con Netflix, la actriz ya presume el que será su primer proyecto con el gigante del streaming.

Por medio de una publicación en Instagram, JLo dio a conocer que ya está trabajando en la película Atlas, que, de acuerdo con Deadline, será un thriller de ciencia ficción y estará bajo la dirección de Brad Peyton (Rampage).

“¡No puedo esperar por esto! La película Atlas está llegando a Netflix”, escribió la cantante para acompañar una fotografía en la que aparece con el guion, escrito ahora por Aaron Eli Coleite, quien se basa en el original de Leo Sardirian.

Atlas girará en torno a una mujer del mismo nombre, quien, en el futuro, luchará contra un soldado con inteligencia artificial que ha decidido que la única forma de acabar con la guerra es destruir a la humanidad. Para derrotarlo, ella deberá trabajar con la que más teme: otra IA.

Joby Harold y Tory Tunnell producirán para Safehouse Pictures junto con Peyton y Jeff Fierson para ASAP Entertainment, así como Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina se unirán a Lopez para producir a través de Nuyorican Productions.

“Me siento muy honrado de trabajar con Jennifer, Elaine y el resto del equipo de Nuyorican Productions junto con nuestros socios Joby y Tory en Safehouse. Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad, ya que sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo”, fue parte de los que dijo Peyton sobre el proyecto.

Esta película forma parte del acuerdo que Lopez y su compañía firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos audiovisuales, entre los cuales se encuentran también ya el thriller de acción The Mother y The Cipher, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Por el momento no se sabe cuándo comenzará a filmarse Atlas y mucho menos en qué año llegará a la plataforma de streaming, pero los fans de Jennifer Lopez ya la esperan con ansias.

También te puede interesar:

Posponen estreno de “Marry Me”, la cinta de Jennifer Lopez y Maluma

Con parodia de “Hairspray” Ariana Grande celebra fin del confinamiento

Jobis Shosho visibiliza a la comunidad LGBT indígena a través de YouTube



Salir de la versión móvil