Inicio Moda Con parodia de “Hairspray” Ariana Grande celebra fin del confinamiento

Con parodia de “Hairspray” Ariana Grande celebra fin del confinamiento

La cantante se unió a James Corden para una interpretación sensacional.

Ariana Grande
Foto: @arianagrande / Instagram

El día de ayer marcó el final de la mayoría de las restricciones de confinamiento en California y Nueva York, Estados Unidos, así que Ariana Grande decidió celebrarlo en grande con un musical muy ingenioso.

La ahora señora Ariana Grande se unió a James Corden en The Late Late Show para protagonizar el musical No Lockdowns Anymore, que fue una parodia de Good Morning Baltimore de Hairspray y contó con un cameo de Marissa Jaret Winokur, estrella de Broadway.

Al puro estilo de Corden, la letra de la canción hace referencia a muchos aspectos de la pandemia por COVID-19, como vivir encerrados, las videollamadas, ver un sinfín de series en plataformas de streaming y no hacer ejercicio, pero también a las vacunas.

Ariana Grande se roba el protagónico del musical al aparecer con un vestido, medias y unas zapatillas de plataforma en color amarillo. Esta es la primera vez que la vemos en un programa de televisión desde que compartió que se casó con Dalton Gomez.

“¡Mira mi cabello! ¡Ya no tengo miedo de que me lo corten!”, sentencia Ariana tras salir de un salón de belleza, antes de unirse a Marissa para planear emborracharse.

Antes del estreno del musical en el famoso show de televisión, la intérprete de 7 Rings compartió algunas imágenes detrás de cámara de la filmación y presumió la alegría que le causaba haber participado junto a Corden y “una amiga”.

El musical se produce después de que aproximadamente 70% de las personas en Nueva York y California han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19. La gente completamente vacunada ahora puede ingresar a la mayoría de los lugares en dichos estados sin cubrebocas.

Si bien, muchas de las personas alrededor del mundo todavía no podemos disfrutar de la libertad que Corden y Grande mencionan en su musical, verlos cantar y bailar ha sido un gran instante de entretenimiento.

Disfruta del musical:

También te puede interesar:

Ariana Grande logra 7 millones de “Likes” en una hora con fotos de su boda

Por variante DELTA, Reino Unido retrasa plan de desconfinamiento



Salir de la versión móvil