Inicio Moda Amber Heard puede volverse una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

Amber Heard puede volverse una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

La actriz está lista para darle vida nuevamente a Mera.

Amber Heard
Foto: @amberheard / Instagram

Pese a toda la controversia que ha rodeado a Amber Heard los últimos años, ella podría convertirse en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood gracias a su próxima participación en la cinta Aquaman y The Lost Kingdom.

De acuerdo con Daniel Richtman, popular por revelar detalles de la industria del cine, Amber Heard no solo aparecerá en la secuela de Aquaman, sino que está a punto de firmar un acuerdo con Warner Bros. que la convertirá en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Richtman no detalló cómo la actriz logrará la hazaña, pero podría ser gracias a las ganancias que obtenga de las regalías de Aquaman y The Lost Kingdom y no debido al salario que le pagarán por dar vida nuevamente a Mera.

We Got This Covered informa que Heard se embolsó al menos 5 millones de dólares por adelantado para filmar Aquaman, cifra que podría duplicarse o más en la próxima secuela gracias al éxito en taquilla que resultó la primera cinta (recaudó más de 1.1 mil millones de dólares en todo el mundo).

Si dicho acuerdo se da, la compañía cinematográfica sentaría un precedente al convertir a una de sus superheroínas en una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood, sino también al ignorar las peticiones de los fans para que despidan a Heard de la secuela de Aquaman.

La petición para que Heard sea despedida de Aquaman y The Lost Kingdom fue instigada hace meses por Jeanne Larson, quien alegó que la actriz es una “abusadora doméstica conocida y probada” que “es conocida por mentir” sobre su situación con Johnny Depp.

Hasta el momento, la compañía no ha revelado más detalles oficiales de Aquaman y The Lost Kingdom, pero Amber Heard confirmó en redes sociales que está lista para volver a interpretar a Mera.

También te puede interesar:

¿Amber Heard confirma su regreso a “Aquaman 2”?



Salir de la versión móvil