Disney Plus trabaja en spin-off de “La Bella y la Bestia” sobre Gaston y LeFou

Luke Evans y Josh Gad regresan para interpretar sus icónicos personajes.

144
Lefou y Gastón
Foto: @joshgad / Instagram

¡Está sucediendo! Walt Disney Company por fin ordenó trabajar en el spin-off del live action de La Bella y la Bestia de 2017, el cual tendrá como personajes principales a Gaston y LeFou y se transmitirá por Disney+.

Fue en 2020 cuando The Hollywood Reporter dio a conocer que Disney realizaría un spin-off musical que vería a Luke Evans y Josh Gad dar vida de nuevo a Gaston y LeFou, respectivamente, personajes que interpretaron en el live action de La Bella y la Bestia.

Ahora, Variety revela que la compañía solicitó trabajar ya en ocho episodios del spin-off (todavía sin nombre) y confirma que Evans y Gad serán los protagonistas junto a Briana Middleton, quien dará vida a Tilly, la hermanastra de LeFou.

La historia del spin-off estará ambientada en el reino icónico de La Bella y la Bestia años antes del romance entre Bella y la Bestia, y seguirá a Gaston y LeFou mientras parten con Tilly, después de que sale a la luz una sorprendente revelación de su pasado, enviando al trío a un viaje inesperado.

“Mientras se descubren los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos”, describe el popular medio sobre la sinopsis de la trama.

De acuerdo con Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, esta próxima serie resolverá muchas de las dudas que siempre han existido en torno a la historia y personajes de La Bella y la Bestia.

“Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas… Y provocará una nueva serie de preguntas”, sentenció Marsh.

Este spin-off será desarrollado, producido ejecutivamente y escrito por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz, quienes también serán los showrunners. Evans, además de actuar, será productor. Liesl Tommy, primera mujer de color nominada a un premio Tony, dirigirá el primer episodio.

La producción de esta serie musical, que contará con una banda sonora original del compositor Alan Menken, comenzará en la primavera del 2022, así que todavía tendremos que esperar bastante tiempo para disfrutar el resultado en Disney+.

También te puede interesar:

Preparan spin-off de “Bridgerton” sobre la reina Charlotte