Paris Jackson habla sobre sus problemas de ansiedad y paranoia

La cantante acusó a los paparazzi de los daños en su salud mental.

120
Paris Jackson
Foto: @parisjackson / Instagram

La famosa hija de Michael Jackson, Paris Jackson, se abrió sobre su vida y reveló las razones por las que sufre ansiedad, paranoia y trauma a largo plazo, los cuales la han llevado a terapia.

En una charla sincera, Paris Jackson le contó a su amiga Willow Smith, durante una futura emisión del show Red Table Talk, que soportar innumerables clics de las cámaras de los paparazzi desde que era una niña fue lo que le provocó sus problemas mentales.

“Experimento alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Oiré el crujir de una bolsa de basura y me estremeceré de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar”, detalló la modelo, según AP.

Actualmente, Paris Jackson, que el año pasado reveló autolesiones e intentos de suicidio, asegura que mantiene algo de privacidad en su vida pidiéndoles a las personas en su casa que firmen acuerdos de confidencialidad.

Durante la presentación del programa, Smith, quien también ha sido blanco de los paparazzi, narra que conoció a Jackson en el set de la serie de televisión protagonizada por su mamá, Jada Pinkett Smith, Hawthorne.

Rápidamente, Paris y Willow forjaron una amistad, las unía haber crecido con padres famosos, pero también su amor por la música, el modelaje y cuestiones de salud mental, la sexualidad y la imagen corporal.

Paris Jackson también abordó en la plática la controversia sobre su sexualidad, asegurando que, aunque hay tensión con algunos de los miembros de su familia debido a que ha salido tanto con hombres como con mujeres, se ha apoyado en sus hermanos Prince y Prince Michael II.

“Ellos siempre han sido un gran apoyo. No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así”, aseguró la actriz y añadió que para conectarse mejor con ella, Prince se unió a un club dirigido por estudiantes que une a los jóvenes LGBTQ+ y aliados en la escuela secundaria.

El programa Red Table Talk con la conversación completa entre Paris Jackson y Willow Smith se transmitirá el día de mañana.

También te puede interesar:

“No hablamos lo suficiente de salud mental”: Ryan Reynolds se sincera sobre su ansiedad

Harper’s Bazaar México investiga a su editora por apoyar terapias de conversión

Mujeres de Arabia Saudita podrán vivir sin la presencia de un tutor

“VIVA”: Subastan primer NFT de arte contemporáneo en México