Inicio Moda Así luce Natalie Portman como la Diosa del Trueno en “Thor: Love...

Así luce Natalie Portman como la Diosa del Trueno en “Thor: Love and Thunder”

El personaje de Jane Foster se ver por primera vez como Mighty Thor.

Ana Bolena interpretada por Natalie Portman
Foto:@Andresmontmont /Twitter

Desde que se anunció que Natalie Portman se convertiría en la nueva Diosa del Trueno en la próxima cinta Thor: Love and Thunder, los fanáticos no pueden esperar para verla. Afortunadamente, llegó el “primer vistazo” de cómo lucirá la actriz siendo Mighty Thor.

Fue un miembro del equipo de la película quien compartió fotos de las camisetas que le fueron entregadas al personal que está detrás de escena. En una de ellas, se puede ver representaciones artísticas de los tres protagonistas: Thor, Mighty Thor y Valquiria, con su armadura completa.

La armadura que porta Jane Foster/Mighty Thor, la nueva Diosa del Trueno, en la camiseta se parece mucho a uno que diseñó Russell Dauterman para el personaje, pero en el universo de Marvel Cómics. Aquí las imágenes:

Como seguramente sabes, Thor: Love and Thunder seguirá una historia de los cómics en la que Jane Foster recogerá el martillo de Thor, Mjolnir, y ganará sus poderes para convertirse en la Diosa del Trueno.

Hace algunos meses, fotos tomadas por paparazzi desde el set de filmación de la película dejaron ver que Portman grababa una escena estando en el aire (sostenida por una máquina y una persona de producción) y los fans enloquecieron.

Pero, ellos no son los únicos felices, en una entrevista para The Kelly Clarkson Show, Portman dejó claro que estaba muy emocionada y poniendo lo mejor de sí para darle vida a la ya popular superheroína.

“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superheroínas, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basado en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína”, afirmó la actriz.

Thor: Love and Thunder llegará hasta el 2022 a las salas de cine, así que todavía falta mucho para ver oficialmente a Natalie Portman como Mighty Thor vistiendo su armadura completa.

También te puede interesar:

Natalie Portman sorprende con cambio físico para “Thor: Love and Thunder”

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña



Salir de la versión móvil