Inicio Moda ¿Cuál fue el método que utilizó Rebel Wilson para bajar 30 kilos?

¿Cuál fue el método que utilizó Rebel Wilson para bajar 30 kilos?

La actriz ha impresionado a todo el mundo con su delgada figura.

Rebel Wilsoj
Foto: @rebelwilson / Instagram

La actriz Rebel Wilson ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo aspecto físico, el cual consiguió a base de mucha disciplina, pero ¿cuál fue específicamente el método que utilizó para bajar 30 kilos?

De acuerdo con la revista People, Rebel Wilson utilizó el Método Mayr para lograr bajar de peso. Este se basa en la “Cura Mayr”, creada por el doctor Franz Xaver Mayr, un médico austriaco, hace casi 100 años.

El Método Mayr se basa en una dieta de vegetales saludables y alimentos ricos en proteínas, no restringe calorías, pero también implica ser consciente de la alimentación, evitando azúcares agregados, lácteos, cafeína, gluten y la ingesta “por estrés” (que conlleva a la comida chatarra).

Wilson explicó su nuevo estilo de vida a sus fanáticos en un video de las redes sociales, contándoles cómo este método ayuda a las personas a ponerse en mejores situaciones en las que se sienten en control de sus decisiones y menos distraídas mientras comen (para no elegir mal).

“Antes probablemente comía 3,000 calorías la mayoría de los días, y debido a que normalmente eran carbohidratos, todavía tenía hambre. Entonces, realmente cambié a una dieta alta en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne. Como pescado, salmón y pechuga de pollo”, detalló la estrella de Pitch Perfect al famoso medio.

El popular método también utiliza el ejercicio, específicamente caminar o hacer sedentarismo, como una forma de reducir el estrés, salir a la naturaleza y nutrir el cuerpo. Además, permite a las personas servirse una copa de vino en la cena.

“Solo estoy tratando de lograr un equilibrio general, un equilibrio general saludable. Tengo este estado de ser, que no es mi cita, pero digo ‘Nada está prohibido’. Pensaremos, ‘¿Deberíamos comprar una hamburguesa In-N-Out?’ Y yo dije, ‘Nada está prohibido’. Puedo ir ahí, podría comer la mitad de lo que solía comer antes. ¿Sabes? Y tomaré una hamburguesa y algunas papas fritas, y luego te sentirás bien”, explicó la actriz.

Si bien, Rebel Wilson ha expresado que bajar de peso no ha sido fácil, ella está feliz con su nuevo estilo de vida saludable y su actual aspecto físico.

También te puede interesar:

Investigadoras hallan el mejor ejercicio para bajar de peso



Salir de la versión móvil