Inicio Moda Los Ángeles Azules responden a la polémica por su canción “17 años”

Los Ángeles Azules responden a la polémica por su canción “17 años”

La agrupación “de Ixtapalapa para el mundo” fue radical.

Los Ángeles Azules
Foto: @angelesazulesmx / Instagram

Después de que desde hace varias horas, usuarios de redes sociales comenzaron a pedir que la canción 17 años sea cancelada por fomentar el delito de estupro, Los Ángeles Azules rompieron el silencio y enviaron una respuesta contundente.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Los Ángeles Azules se manifestaron sobre la polémica de si su canción 17 años promueve el estupro y, con una imagen, dejaron claro que ellos no lo consideran de esa manera.

La queja que comenzó el debate sobre 17 años, escrita por el integrante de la agrupación Jorge Mejía Avante, fue realizada por el usuario de Twitter Miguel Landa-Blanco, quien aseguró que la letra de la canción “habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña”.

Sin embargo, Los Ángeles Azules dejan claro con su imagen que la historia de amor que se aborda en 17 años es entre dos adolescentes, no entre un adulto y una menor de edad. De hecho, en la letra de la canción no se especifica la edad del protagonista.

“Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor”, indica solamente la letra de la popular canción.

Ante la respuesta de Los Ángeles Azules las reacciones no se hicieron esperar. Mientras que hay internautas que aseguran que la canción no tiene que ser cancelada porque su letra no tiene nada de malo, otros sugieren cambiarle de 17 a 18 años para evitar conflictos.

Si bien no lo escribieron en su tuit, se puede intuir que la agrupación “de Ixtapalapa para el mundo” no dejará de interpretar su famosa canción 17 años por esta controversia y que, además, no piensa volver a hablar del tema.

También te puede interesar:

Piden cancelar “17 años” de Los Ángeles Azules por fomentar estupro

En redes sociales piden cancelar a Paco de Miguel por “misoginia”



Salir de la versión móvil