Will Smith pide que no le hagan memes y así le responde Internet

El actor está siendo "víctima" de los internautas nuevamente.

1512
Will Smith pide que no le hagan memes y así le responde Internet
Foto: Instagram / @willsmith

Will Smith, demostrando que todavía tiene fe en la humanidad, pidió que no le hicieran memes por una fotografía en la que aparece, digamos, pujando. ¿Y cuál fue la respuesta de Internet? ¡Adivinaste! Toda clase de divertidas imágenes.

La estrella de Hollywood subió a su cuenta de Instagram una instantánea donde aparece realizando abdominales con ayuda de un aparato de gimnasio y un balón. Su esfuerzo es evidente en su rostro, por lo que pidió a sus seguidores que no usaran la imagen para convertirlo en un meme.

“Por favor, no utilicen esta foto para photoshopearme en situaciones precarias”, escribió el protagonista de películas como Soy Leyenda y En busca de la felicidad.

Sin embargo, los internautas tomaron las palabras de Smith como un reto (quizás eso eran) y de inmediato lo pusieron en bochornosas situaciones y escenarios (feos, pero divertidos) acordes a la expresión de su rostro.

Aquí algunos de los nuevos memes de Will Smith:

Una clara referencia

En un juego mecánico

Un nuevo póster

¡Qué incómodo!

En la batalla

Siendo el héroe

Evitando el peligro

¿Asustado?

Esta nueva ola de memes llegan poco más de un mes después de que Will Smith admitiera que estaba en la “peor forma” de su vida, lo que lo llevó a asociarse con YouTube para lanzar una serie sin guion de seis partes llamada Best Shape of My Life. 

Se informó que la serie muestra al actor “reconstruyendo su cuerpo en la mejor forma de su vida y recuperando su ritmo en el camino”.

“Esta es la historia divertida, inspiradora, tremendamente aventurera y profundamente entretenida de Smith desafiándose a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su estado físico, desde la agilidad hasta la potencia, la recuperación y más”, se detalla en la sinopsis.

Si Will Smith sigue compartiendo fotografías (y retando a su seguidores) del increíble esfuerzo que le implica hacer ejercicio, seguramente tendremos muchos memes más a lo largo del año.

También te puede interesar:

Will Smith prepara nueva serie fitness para YouTube