Inicio Moda Revelan la última llamada que sostuvo Naya Rivera con su padre antes...

Revelan la última llamada que sostuvo Naya Rivera con su padre antes de morir

George Rivera narró la plática que sostuvo con la actriz momentos antes de su muerte.

Revelan la última llamada que tuvo Naya Rivera con su padre antes de morir
Foto: Instagram / @nayarivera

Ya hace casi un año que la actriz Naya Rivera perdió la vida trágicamente, pero su padre todavía recuerda a la perfección cómo fue la última vez que habló con ella y lo reveló en una emotiva entrevista.

En una plática con la revista People, George Rivera detalló que la última vez que habló con su hija fue por una llamada de FaceTime, solo momentos antes de que ella muriera a causa de un ahogamiento accidental en el Lago Piru.

La estrella de Glee llamó a su padre, a quien siempre le pedía consejos, para preguntarle si era seguro nadar, ya que se encontraba con su hijo Josey, que en ese momento tenía cuatro años de edad.

“Pude ver que soplaba el viento y mi estómago se encogía. No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote! Se alejará cuando estés en el agua’”, comentó George en la entrevista, añadiendo que Naya le indicó que la embarcación no tenía ancla.

Instantes más tarde, la llamada terminó y fue entonces cuando el papá de Naya comenzó a preocuparse por ella y por su nieto.

“Fue simplemente desgarrador. Tenía un mal presentimiento que me estaba matando”, aseguró George.

A casi un año de la tragedia, al recordar lo sucedido, el padre de la cantante y actriz no puede creer que su hija ya no esté a su lado.

“Todavía es una gran mancha de dolor casi un año después. Las cosas se están enfocando un poco más lentamente, pero no sé si alguna vez encontraré un cierre de esto. La extraño todos los días”, mencionó.

En noviembre de 2020, el exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, presentó una demanda en nombre de Josey, alegando que el ahogamiento de la actriz era “totalmente prevenible”, que el bote no cumplía con las normas de seguridad y que no había señales de advertencia sobre el agua.

También te puede interesar:

Elenco de “Glee” se reúne para realizar homenaje a Naya Rivera



Salir de la versión móvil