Inicio Moda De “Lupin 2” a “Disomnia”, las recomendaciones de Netflix para el fin...

De “Lupin 2” a “Disomnia”, las recomendaciones de Netflix para el fin de semana

Con estos contenidos pasarás horas de diversión garantizada.

De “Lupin 2” a “Disomnia”, las recomendaciones de Netflix para el fin de semana
Foto: Cortesía Netflix

Sin importar qué tan pesada haya estado tu semana, la buena noticia es que ya se acabó y al fin tendrás un tiempo libre para hacer lo que quieras. Como sabemos que te tomarás un break para disfrutar de alguna serie o película de Netflix, aquí están nuestras recomendaciones.

La carta fuerte del gigante del streaming para este fin de semana es sin duda la Parte 2 de Lupin, la serie francesa que conquistó a millones de personas con la historia de Assane Diop, pero también hay otros contenidos, como Disomnia (cinta postapocalíptica), que valen mucho la pena.

Por si los contenidos nuevos no llaman tu atención, afortunadamente, Netflix tiene “escondidas” un par de joyitas, de acuerdo con el famoso tiktoker Javier Ibarreche, que podrías animarte a ver este fin de semana.

Lupin: Parte 2

Omar Sy regresa para repetir su papel como Assane Diop, quien ahora, perseguido por Hubert y sus secuaces, deberá luchar no solo para exponer los delitos de estos, sino para encontrar a su hijo Raoul. La Parte 2 de Lupin cuenta con cinco episodios, así que los acabarás en un maratón.

El dragón de la tetera

En esta película de comedia animada, un chico llamado Din, quien está ansioso por reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, conoce la magia de las posibilidades gracias a un dragón capaz de conceder deseos. Una historia que es divertida, y te hará reír, pero también reflexionar.

Bo Burnham: Inside

Iberreche afirma que este especial de comedia es “un retrato de como se sintió la cuarentena para bien o para mal”. Bo Burnham pasó el último año encerrado en su casa grabando el show y juega con elementos que nada tienen que ver con la risa en vivo: canciones, luces o falsas entrevistas.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Esta serie sigue a Kimmy Schimidt, quien, junto con otras mujeres, pasó 15 años encerrada en un búnker. Al ser liberada, ella descubre todo lo que se ha perdido (avances tecnológicos, hechos históricos, etc.) y expone que mucho de eso no tiene el mínimo sentido. Los chistes son geniales, según Ibarreche.

Disomnia

Gina Rodriguez da vida en esta cinta a una exsoldado que lucha por salvar a su familia dentro de una sociedad en caos, ya que los seres humanos han perdido la capacidad de dormir. Ella debe decidir si sacrificar a su hija, quien sí duerme, en pro del mundo. La crítica ha aplaudido mucho este film.

También te puede interesar:

¿Qué es la disomnia? Los trastornos del sueño que inspiran el nuevo éxito de Netflix

Paola Núñez formará parte de la serie de “Resident Evil” de Netflix



Salir de la versión móvil