Inicio Moda Paola Núñez formará parte de la serie de “Resident Evil” de Netflix

Paola Núñez formará parte de la serie de “Resident Evil” de Netflix

La actriz mexicana participará en el proyecto con un personaje principal.

Paola Núñez formará parte de la serie de “Resident Evil” de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Hoy, Netflix anunció el elenco de su próxima serie live action Resident Evil, basada en el famoso videojuego de Capcom, y destaca la participación de la actriz mexicana Paola Núñez.

Resident Evil de la plataforma de streaming se centrará en el icónico villano Albert Wesker, personaje que será interpretado por el actor Lance Reddick, y se desarrollará en nada menos que Raccoon City.

“Es una serie de live action que contará una nueva historia basada en la legendaria franquicia de videojuegos de Capcom. Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation”, compartió Netflix como sinopsis.

Por el momento no se ha revelado cuál es el personaje que interpretará Paola Núñez en la serie, en la cual estará acompañada, además de Reddick, por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

De acuerdo con ComicBook, en la nueva serie podremos ver Wesker y sus hijos, que son personajes que nunca aparecieron en la iteración de videojuegos de la franquicia. Esta puede ser la razón por la que la compañía enfatiza que su Resident Evil es una “nueva” versión.

El sitio web Polygon, por su parte, revela que la nueva serie live action tendrá lugar en dos líneas de tiempo distintas y seguirá a un par de personajes: Jade Wesker y Billie Wesker (presumiblemente, las hijas de Albert).

Netflix ha dado luz verde, según el medio, a ocho episodios de una hora para la nueva serie, que proviene de Constantin Film, la compañía detrás de la franquicia cinematográfica Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich.

Andrew Dabb (Supernatural) fungirá como showrunner, productor ejecutivo y escritor de la serie. Bronwen Hughes (The Walking Dead, Breaking Bad) será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios.

Aunque se rumora que Resident Evil (cuyo título podría cambiar más adelante) ya comenzó a producirse, no hay una fecha oficial para su estreno. Es probable que llegue a la plataforma de streaming a mediados de 2022.

También te puede interesar:

Netflix libera primer tráiler de “Tick, Tick… Boom!”, el musical con Andrew Garfield

“The bold type”, ¿la nueva serie feminista en Netflix?



Salir de la versión móvil