Inicio Moda En redes sociales piden cancelar a Paco de Miguel por “misoginia”

En redes sociales piden cancelar a Paco de Miguel por “misoginia”

Paco de Miguel ha conseguido una enorme fama por su comedia en redes sociales, especialmente en TikTok.

Paco de Miguel
Foto: @PacoDeMiguelF / Twitter

El famoso comediante mexicano, Paco de Miguel, está en medio del ojo del huracán después de que surgiera una polémica en la que varios usuarios han externado sus deseos de que el tiktoker sea cancelado por tacharlo de realizar contenido misógino ya que encasilla a las mujeres en estereotipos debido a sus parodias, las cuales también creen que sean un incentivo para la violencia.

No obstante, esta no es la primera vez que Paco de Miguel está envuelto en una situación similar y que han quedado en el olvido, pero en su reciente publicación hizo estallar el enojo y el rechazo hacia su persona y contenido.

Como sabemos, Paco es un joven que le gusta plasmar a través de sus videos situaciones cotidianas que pasan en la escuela, trabajo y hogar, sus principales personajes son mujeres entre las que destacan la de una mamá, miss Letty y una empleada de zapatería.

Seis segundos han puestos en riesgo la carrera de Paco de Miguel

Durante la tarde del pasado jueves 10 de junio, el nombre de Paco de Miguel comenzó a ser trending topic, y todo indica que el culpable de esto fue un video de seis segundos que Miguel subió a sus redes sociales en el que se ve al joven con una peluca arriba de los hombros, lentes blancos y de fondo la canción “Let it happen” de Tame Impala.

En todo momento se ve a Paco bailando y moviendo la cabeza mientras se graba al ritmo de la música y en la descripción del clip, el comediante escribió “Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”.

Fue cosa de minutos para que las criticas estallaran en contra de Paco de Miguel, señalándolo de machista y misógino, pues aseguran que toda la burla que hace para divertir a sus seguidores es “imitando” a mujeres.

Sin explicaciones

Hasta el momento Paco de Miguel no ha dado ningún tipo de comentario después de la problemática que causó uno de sus videos, pero usó su cuenta de Twitter para informar que haría una limpia en su red social.

“Detox de twitter byeee”, escribió.

Paco de Miguel es defendido

Comediantes e influencers han salido en defensa de Paco de Miguel, pues creen que se les hace demasiado las acciones que las personas están tomando y que lo único que él pretende es hacer pasar un momento agradable a sus seguidores:

“Qué enfermitos que quieran cancelar a Paco De Miguel, qué vidas tan frustradas deben de vivir para intentar acallar hasta el humor más universal y sano que puede existir. No manchen, vayan a terapia, cúrense esa deficiencia mental que no les deja vivir felices”

También te puede interesar:

Como dijo Octavio Paz: no escribas, Elena, para no opacarme

Detienen a 7 policías por muerte de médica Beatriz Hernández

Will Smith pide que no le hagan memes y así le responde Internet

Apple indemnizará a mujer que fue víctima de robo de fotos sexuales desde su iPhone



Salir de la versión móvil