Inicio Moda Netflix lanza tienda online para vender ropa y productos relacionados con sus...

Netflix lanza tienda online para vender ropa y productos relacionados con sus producciones

Ahora encontrarás los productos de tus series favoritas en un sólo lugar.

Logo de Netflix
Foto: Netflix Shop

Netflix se lanza al comercio electrónico; el proveedor de transmisión más grande del mundo ha lanzado Netflix.shop, una tienda en línea donde los suscriptores podrán comprar ropa y productos de estilo de vida relacionados con los programas y la marca de la compañía. Puede parecer fuera de lugar, pero la expansión de Netflix al comercio electrónico parece ser una buena idea.

El gigante del streaming en su último trimestre experimentó una desaceleración en el crecimiento de suscriptores después de haber tenido un aumento explosivo el año pasado durante la pandemia. También hay mucha más competencia que enfrentar, ya que servicios como Disney+, HBO Max y Paramount+ se afianzan.

Realmente, Netflix no pretendía quedarse con los brazos cruzados y no probar suerte en la venta minorista en línea. La compañía tiene muchas IP populares que podría monetizar aún más, incluidas Stranger Things, The Witcher y BoJack Cavalier, sólo por nombrar algunos.

Curiosamente, Netflix se está desacelerando; Josh Simon, quien dirige la división de productos de consumo de Netflix, describe la tienda como una “boutique” que inicialmente sólo presentará productos relacionados con un puñado de programas como Yasuke y Eden.

Los productos inspirados en el programa de crimen francés Lupin se presentarán en el sitio a finales de este mes, agregó Simon.

“un destino nuevo y emocionante que combina productos seleccionados y una buena experiencia de compra en la exclusiva tienda de Netflix”, dice el comunicado de prensa emitido por Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix.

Netflix.shop estará disponible primero en los Estados Unidos antes de expandirse a otros países del mundo en los próximos meses, según dio a conocer el diario de los Estados Unidos, The New York Times.

También te puede interesar:

De “Lupin 2” a “Disomnia”, las recomendaciones de Netflix para el fin de semana

De ascendencia asiática y sin Scooby Doo, así será la nueva “Velma” de HBO Max

Como si nada, Drake Bell busca tatuador en CDMX tras ser arrestado

Revelan la última llamada que sostuvo Naya Rivera con su padre antes de morir



Salir de la versión móvil