Inicio Moda Como si nada, Drake Bell busca tatuador en CDMX tras ser arrestado

Como si nada, Drake Bell busca tatuador en CDMX tras ser arrestado

El cantante, además, trabajó en un proyecto al lado del actor de doblaje Eduardo Garza.

Drake Bell busca tatuador en CDMX tras ser arrestado
Foto: Instagram / @drakebell

Tras el escándalo que generó su arresto al ser acusado de sostener conversaciones sexuales con una menor de edad, Drake Bell reapareció en Twitter para buscar a alguien de la CDMX que pueda hacerle un nuevo tatuaje.

El cantante y actor, conocido a nivel mundial por su papel de Drake Parker en Drake & Josh, escribió por primera vez en Twitter desde que se supo lo de su arresto para encontrar al tatuador mexicano (o al menos residente en la Ciudad de México) perfecto.

“Nessecito tatuaje en CDMX!! Quien puede hacerlo?” [sic], escribió Bell, quien desde hace tiempo decidió usar el español para dirigirse a sus fans.

El tuit, además de tener respuestas positivas, reavivó la polémica de su arresto, ya que muchas personas le preguntaron cómo le hizo para salir de la cárcel o simplemente se burlaron de él por la situación que vive actualmente.

Fue el pasado 3 de junio cuando Drake fue arrestado en Cleveland, Ohio, como consecuencia de una investigación en la que se confirmó que él interactuó indebidamente con una menor de edad en el año 2017.

Después de declararse culpable y pagar una fianza de 2,500 dólares, Bell obtuvo su libertad, sin embargo, él está obligado a presentarse ante la corte el próximo 23 de junio para el seguimiento de su proceso legal y enfrentar los cargos de los que es acusado.

Además de su búsqueda de tatuador, el cantante y actor también está realizando proyectos laborales en México, país que es como su segunda casa. El director de doblaje Eduardo Garza, quien prestó su voz a Josh Nicols, fue quien reveló esto último en Instagram.

“¡Abrázame, hermano! Tuve la oportunidad de trabajar en un proyecto muy divertido con el buen Drake Bell, estén pendientes”, escribió Garza para acompañar una fotografía en la que aparece con Bell.

Por el momento, Drake Bell no se ha pronunciado sobre su arresto o la situación legal que enfrentará en los próximos días.

También te puede interesar:

Detienen a Drake Bell por mantener conversaciones sexuales con menor de edad



Salir de la versión móvil