Disfruta en YouTube “The greatest”, la serie documental de Queen

Toda la carrera de la banda, desde sus inicios hasta la muerte de su líder.

212
Queen
Foto: @officailqueenmusic / Instagram

Si algo demostró el estreno de la biopic Bohemian Rhapsody es que Queen y Freddie Mercury siguen marcando a generaciones. Y para conmemorar los 50 años del nacimiento de la banda, se estrena en YouTube la serie documental The greatest.

Desde marzo de este año la banda integrada por Brian May, Roger Taylor y John Deacon subió en su canal oficial de YouTube los primeros capítulos de The greatest, una serie documental que hace un repaso por toda la historia de la banda.

Esta producción, creada por Simon Lupton, contará con 50 capítulos en los que se incluirán algunas grabaciones de cómo se crearon himnos como We are the champions, uno de los clásicos más conocidos de la banda.

The greatest de Queen es el mejor regalo que le pudieron dar a los fans pues algunos capítulos incluyen los primeros shows de la banda en el Rainbow y Odeon, cuando el nombre de Freddie Mercury aún era desconocido.

“Mientras revisitamos algunos de sus más famosos y legendarios hitos, espero que la gente se encuentre con algunas sorpresas que les encanten, tanto si son fans acérrimos, como si son nuevos”, declaró Lupton de acuerdo con Indie Hoy.

La serie documental nos lleva de la mano a lo largo de la historia de la banda, desde sus lanzamientos más importantes (como Bohemian Rhapsody) hasta cuando Adam Lambert se integró a la banda, tras la muerte de Freddie Mercury.

“La historia de Queen no se parece a ninguna otra y espero que los fans de todo el mundo disfruten celebrando los muchos extraordinarios logros, eternas canciones e icónicas interpretaciones que nos han dado Freddie, Brian, Roger y John”, agregó el productor ejecutivo.

También te puede interesar:

De ascendencia asiática y sin Scooby Doo, así será la nueva “Velma” de HBO Max

Revelan la última llamada que sostuvo Naya Rivera con su padre antes de morir

Como si nada, Drake Bell busca tatuador en CDMX tras ser arrestado