Inicio Moda Da Vinci Experience, la exposición inmersiva vuelve a México

Da Vinci Experience, la exposición inmersiva vuelve a México

Una de las experiencias inmersas más esperadas de 2019 y arruinadas por la pandemia, está de vuelta con más atracciones.

Obra que forma parte de Da Vinci Experience
Foto: @senseamexico / Instagram

Da Vinci Experience y Sensea Immersive han iniciado la preventa de los boletos de esta exposición que se ha realizado con motivo al aniversario luctuoso de Leonardo da Vinci, quien falleció un 2 de mayo de 1519.

La experiencia producida por Crossmedia Group está de vuelta en este verano 2021 y podrás hacer la compra de tus boletos en preventa por tan sólo 120 pesos.

Da Vinci de vuelta a la CDMX

Una de las mejores experiencias que se ha visto estará de regreso, pero en esta ocasión la sede será en Plaza Carso y contará con una superficie de más de mil metros cuadrados, ahí los visitantes se sumergirán por un viaje inmerso y sensorial de 360 grados por las obras de uno de los más famosos artistas del Renacimiento. Se podrán apreciar de forma virtual como las grandes escalas de las maquinas que diseñó.

Fue en 2019 cuando esta exposición estuvo por tres meses y durante ese tiempo recibió la visita de más de 60 mil personas. Ahora que está de vuelta lo hará con más réplicas de máquinas, mayor tecnología y nuevas experiencias virtuales que se llevarán a cabo bajo las normas aún vigentes de seguridad sanitaria.

Uno de los datos que han dado a conocer, es que las réplicas de las máquinas que se estarán presentando en la exposición, fueron realizadas por artesanos de Florencia en Italia. Otra de las sorpresas es que se incluirá una nueva experiencia kinésica con una de las obras más importantes de Da Vinci, de acuerdo con Dónde Ir.

“Sabemos que debido a la pandemia, muchas personas se quedaron con el deseo de asistir a la exposición, es por lo que decidimos traerla nuevamente y ofrecer un montaje renovado que refleja la pasión y grandeza de las creaciones de Leonardo. Da Vinci Experience es un homenaje a la genialidad y una vista a su legado en la ciencia, la ingeniería y el arte” reveló Filippo Pandolfini, director general de Crossmedia México a través de un comunicado.

¿Dónde y cuándo se podrá disfrutar de Da Vinci Experience?

La nueva dirección de este homenaje será en Plaza Carso. Calle Lago Zurich 245, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11529 en la Ciudad de México. Está mapeado para que la gente lo disfrute en este verano y podrás adquirir tus boletos en preventa en 120 pesos. Entradas de 140 a 250 pesos dando clic aquí.

También te puede interesar:

Como dijo Octavio Paz: no escribas, Elena, para no opacarme

¿Sin planes para el fin de semana? Disfruta del Festival de Jazz de Polanco 2021

Sala Virtual: Cineteca Nacional lanza plataforma de streaming

Anuncian programa de la tercera edición del Andrógina Festival Diversa 2021



Salir de la versión móvil