Inicio Moda ¿De qué trata Wolf Country, el thriller que protagonizará Eiza González?

¿De qué trata Wolf Country, el thriller que protagonizará Eiza González?

En esta película, la actriz dará vida a una diputada que enfrentará una compleja situación.

¿De qué trata Wolf Country, el thriller que protagonizará Eiza González?
Foto: Instagram / @eizagonzalez

Eiza González no para y ya está más que lista para protagonizar Wolf Country, un thriller que será dirigido por Jennifer Fox a partir de un guion de Pete Begler. ¿De qué se tratará la trama de esta película?

De acuerdo con informes de Variety y Deadline, Eiza González dará vida a una joven diputada rechazada por toda su comunidad después de que descubre un gran botín de drogas que implica al querido sheriff de la ciudad, quien también resulta ser su padre.

Cuando escapa de custodia y huye a la escarpada naturaleza de Colorado, la diputada deberá enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante las autoridades y hacer justicia.

Gonzalez apareció recientemente en Godzilla Vs. King Kong, acaba de terminar de filmar Ambulance, en la que compartirá pantalla con Jake Gyllenhaal, y aparecerá en Spirit: Untamed, en la que prestó su voz a Milagro.

En redes sociales, la actriz mexicana compartió la razón por la que aceptó ser la protagonista de Wolf Country y agradeció a quienes le confiaron el interesante protagónico.

“El momento en que leí este guion no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. La trama, dirigida por la increíble Jennifer Fox, captó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la gran pantalla. No puedo agradecer lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y a Sam por confiar en mí con este increíble y complejo personaje. Emocionada por lo que está por venir”, escribió Gonzalez.

Por el momento no hay detalles sobre cuándo comenzará a filmarse Wolf Country, sobre los actores que completarán el elenco o la fecha de su estreno, pero seguramente se darán a conocer antes de lo que imaginamos.

¡Enhorabuena por Eiza González!

También te puede interesar:

Eiza González presume ser la actriz más taquillera de Hollywood

Eiza González suma otro éxito en su carrera con “Godzilla vs. Kong”



Salir de la versión móvil