Inicio Moda Netflix libera primer tráiler de “Tick, Tick… Boom!”, el musical con Andrew...

Netflix libera primer tráiler de “Tick, Tick… Boom!”, el musical con Andrew Garfield

El actor ha sorprendido a todos con su hermosa voz.

Netflix libera primer tráiler de “Tick, Tick… Boom!”, el musical con Andrew Garfield
Foto: Netflix

Este día, Netflix lanzó el primer tráiler y el póster oficial de su película Tick, Tick… Boom!, que está protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Lin-Manuel Miranda.

Tick, Tick… Boom! es la adaptación del musical homónimo semi-autobiográfico de Jonathan Larson, dramaturgo mejor conocido por crear la puesta en escena de Broadway Rent. La trama gira en torno a Jon (Garfield), un aspirante a compositor que lucha con su propósito creativo en la vida.

Para pagar sus cuentas, Jon trabaja como mesero en un restaurante en Nueva York, pero sueña con escribir el próximo gran musical estadounidense. En los días previos a una exhibición de su trabajo y una actuación que podría hacer o deshacer su carrera, él comienza a sentir la presión.

Tanto la novia de Jon, Susan, quien sueña con una vida más allá de los límites de la ciudad, como su amigo, Michael, que dejó el mundo del arte por un trabajo que le ofrece más seguridad financiera, presionan al joven compositor.

Como la coprotagonista de la cinta está Vanessa Hudgens, quien regresa a los musicales tras High School Musical. El elenco también lo componen el ganador del Oscar Joel Gray, Alexandra Shipp y Robin de Jesús, que ha estado en el escenario con Wicked.

Por el momento, lo que más ha entusiasmado a los fans del tráiler de Tick, Tick… Boom! son los breves segundos en los que Garfield canta, dejando claro que también nació con una voz privilegiada y perfecta para la trama.

¡Mira el tráiler completo de Tick, Tick… Boom! a continuación!

Además del gran elenco, Tick, Tick… Boom! tiene a su favor la experiencia con los musicales de Miranda, quien creó In the Heights y Hamilton. El guion de la cinta fue escrito por Steven Levenson y Brian Grazer y Ron Howard son dos de los productores.

Esta película de Netflix se estrenará tanto en la plataforma de streaming como en cines seleccionados el próximo otoño.

También te puede interesar:

“The bold type”, ¿la nueva serie feminista en Netflix?

Estas son las 10 películas originales de Netflix más vistas



Salir de la versión móvil