El duro entrenamiento de Sylvester Stallone… ¡a sus 74 años!

El actor sigue ejercitándose de forma sorprendente, como cuando era joven.

473
El duro entrenamiento de Sylvester Stallone... ¡a sus 74 años!
Foto: Instagram / @ officialslystallone

Sylvester Stallone ha sido durante décadas un modelo a seguir para cientos de hombres que desean estar en forma y parece que eso no va cambiar nunca, ya que, a sus 74 años, él sigue entrenado muuuy duro.

Recientemente, Sylvester Stallone compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver haciendo una variación de levantamiento de pesas, un ejercicio menos que convencional, y esforzándose hasta el final.

“¡Buena mañana “pesada”! Golpeando fuerte hasta la campana final”, escribió el actor para acompañar el clip.

El video fue tomado durante una sesión reciente de Stallone con su entrenador personal Gunnar Peterson, cuyos otros clientes famosos incluyen a Hugh Jackman, Matthew McConaughey y Kate Beckinsale.

El actor no aclaró si está entrenando tan duro para algo en particular (¿quizá una nueva película de acción?) o si simplemente lo hace para mantener su imponente figura musculosa, la cual conocemos desde la saga de Rocky.

Stallone comparte frecuentemente momentos de sus complejos entrenamientos físicos en redes sociales, así que más de uno de sus seguidores ha quedado sorprendido por las hazañas que puede hacer a sus 74 años de edad.

“A cualquier edad, debes intentar ir por ello o te arrepentirás. He llegado a la conclusión de que todo lo que resulta fácil no suele merecer la pena”, escribió en una ocasión el actor en Instagram.

Si en el nuevo clip el actor parece sufrir, quizá se deba a que levantar pesas no es su ejercicio favorito. En más de una ocasión, él ha revelado que su forma favorita de mejorar su estado de ánimo es boxear (un entrenamiento que conoce demasiado bien).

Hasta este momento, el video de Sylvester Stallone entrenando ya ha sido reproducido más de cuatro millones de veces y cuenta con cerca de 20,000 mil comentarios de apoyo.

También te puede interesar:

22 años después, así luce Fran Drescher con este icónico Moschino de “La Niñera”

¡Qué buen servicio! Miranda Cosgrove recrea su meme de “Drake y Josh”

EA fue hackeada; roban código fuente de FIFA 21