Inicio Moda Abandona al perro de su novia porque no es de raza y...

Abandona al perro de su novia porque no es de raza y ella se venga así

Mediante un video una joven expuso lo que le hizo a su novio por abandonar a su mascota.

Abandona al perro de su novia porque no es de raza y ella se venga así
Foto: Facebook/YoSoy Adriana BA

En redes sociales circula un video en el que un sujeto se encuentra vendado de los ojos mientras su novia lo ayuda a sostener unos carteles en los que se explica que es lo que en realidad está sucediendo, mientras que él piensa que se trata de una sorpresa.

En las hojas, se detalla que la persona vendada dejó abandonado al perro de su novia por el simple hecho de que no era de raza, hecho que, cuenta, le fue confesado por el mejor amigo del involucrado.

Tras esto, la joven empieza a recordarle a su novio cuando su perrita “se perdió” y con sarcasmo dice que ella sabía que a pesar de que no era de él, siempre la quiso mucho “y pues te pegó mucho que se fuera”.

Mientras la mujer está en el sitio con su mascota, al parecer en un terreno al lado del camino, le dice al hombre, quien piensa que la sorpresa es un cachorro de raza, que cuente hasta 15 y luego se quite la venda.

Cuando eso ocurre, la joven ya está en el coche con la perrita, y el amigo del sujeto, quienes le recriminan lo que hizo, en tanto el se molesta con el otro participante del video por haberle contado a su novia lo que había pasado.

Finalmente, la joven le dice que lo va a dejar en el lugar para que sienta lo mismo que Nabi sintió cuando él la abandonó.

El material fue compartido por la cuenta de Facebook YoSoy Adriana BA, en donde ya suma más de 59 mil reacciones y ha sido 69 mil veces compartido.

De acuerdo con un documento presentado en el Senado de México, citando datos de 2016 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), México se encuentra en el tercer lugar en crueldad animal.

Según la información, solo el 30% de los 19.5 millones de perros en el país tienen dueño, mientras que el restante se encuentra en las calles y son o fueron víctimas de abandono y maltrato, además, esta cifra, se reporta, crece un 20% anualmente.

También te recomendamos:

Katy Perry hizo vegano a su perro y le llueven críticas 

Perros rescatados del Metro “enviarán” cartas de niños a Santa Claus y los Reyes Magos

Rescatan a 20 perros Golden Retriever que iban a ser comida en China



Salir de la versión móvil