Inicio Moda “She Said”, la película sobre las periodistas que revelaron abusos de Harvey...

“She Said”, la película sobre las periodistas que revelaron abusos de Harvey Weinstein

Las actrices Carey Mulligan y Zoe Kazan están en conversaciones para ser las protagonistas.

“She Said”, película sobre las periodistas que revelaron abusos de Harvey Weinstein
Foto: Twitter / @AnnapurnaPics

En el 2017, dos periodistas del New York Times reportaron las acusaciones de acoso sexual contra Harvey Weinstein por parte de ex colegas y provocaron lo nunca antes visto: la caída de un magnate del cine. Ahora, su trabajo de investigación será presentado en la película She Said.

Carey Mulligan y Zoe Kazan están en las negociaciones finales para ser las protagonistas de She Said y dar vida a Megan Twohey y Jodi Kantor, autoras del artículo que expuso a Weinstein y del libro She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped On Ignite a Movement.

De acuerdo con el reporte de Variety, She Said se centrará en el trabajo de Twohey y Kantor para descubrir las acusaciones generalizadas de acoso y abuso sexual durante varias décadas contra el productor de cine, quien fue condenado en 2020 a 23 años de prisión por el delito de violación.

El artículo de las periodistas, además de llevar a Weinstein a la cárcel, sino que también impulsó los movimientos #MeToo y #TimesUp que todavía están teniendo un gran impacto en todo el mundo y al mismo tiempo están cambiando por completo el paisaje de Hollywood para siempre.

Será la ganadora del Emmy, Maria Schrader, quien dirija la película, que contará con un guion de Rebecca Lenkiewicz. She Said, de Universal Pictures, comenzará su producción este mismo verano con Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, entre otros, como productores ejecutivos.

Mulligan viene de una actuación aclamada por la crítica en Promising Young Woman, que le valió una nominación al Oscar. Actualmente está filmando Spaceman de Johan Renck junto a Adam Sandler, así que comenzará a grabar She Said después.

Por su parte, Kazan recientemente protagonizó la serie limitada de HBO aclamada por la crítica The Plot Against AmericaBallad of Buster Scruggs de los hermanos Coen y The Big Sick, nominada al Oscar. She Said la verá sumar un éxito más a su carrera.

She Said no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero es probable que llegue a los cines en 2022.

También te puede interesar:

¿Cómo la violencia en el cine alienta el machismo?

Por masculinidad tóxica, articulista de The Guardian ataca “John Wick” y “Búsqueda Implacable”

¿Reconciliación? Kim Kardashian dedica amoroso mensaje de cumpleaños a Kanye West

¿Meghan Markle dio a luz siguiendo las pautas de la Cienciología?



Salir de la versión móvil