Inicio Moda Michelle Obama y Taylor Swift ganan en The Gracie Awards

Michelle Obama y Taylor Swift ganan en The Gracie Awards

La cantante y ex primera dama están recibiendo un merecido reconocimiento.

Michelle Obama y Taylor Swift ganan en The Gracie Awards
Foto: Instagram / @taylorswift / @michelleobama

Este día se anunciaron los ganadores de los The Gracie Awards, que honran a mujeres destacadas en la industria de los medios, y la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la cantante Taylor Swift destacan en la lista.

En los premios, que también reconocen la programación de noticias y entretenimiento que aborda temas de actualidad y problemas sociales, Michelle Obama ganó el premio al Podcast de Estilo de vida con su The Michelle Obama Podcast.

En su podcast, Obama platica con familiares, como su madre o su hermano, y entrevista a colegas, amigos y personalidades sobre temas significativos, ya que su objetivo es que su audiencia pueda también comenzar a entablar conversaciones importantes sobre su vida.

Por su parte, la Alliance for Women in Media Foundation, que otorga los premios, reconoció a Taylor Swift por su película documental Folklore: The Long Pond Studio Sessions, que se estrenó en diciembre del 2020 en Disney+.

Pero, Obama y Swift son solo dos de las muchas importantes mujeres que destacan en la premiación: Kerry Washington, Lena Waithe, Kelly Clarkson, Hillary Rodham Clinton y Erin Andrews también se encuentran entre las ganadoras de la edición número 46.

 “A lo largo de este importante año, hemos disfrutado de algunos de los contenidos más atractivos de nuestra historia. Fuimos informadas, iluminadas y entretenidas por mujeres en los medios de comunicación en todas las plataformas. Al celebrar el 70 aniversario de AWM, estamos encantadas de honrar a este increíble grupo de mujeres que han demostrado su compromiso de compartir contenido cargado de emociones, oportuno y atractivo. Esperamos volver a reunirnos en persona para reconocer estos increíbles logros y valientes historias”, indicó Becky Brooks, presidenta de la Alliance for Women in Media Foundation.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en el Beverly Wilshire Hotel en Los Ángeles.

También te puede interesar:

We the people, la serie animada sobre gobierno y civismo de Michelle y Barack Obama



Salir de la versión móvil